Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:38 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

7 de julio de 2019

CRÍTICAS POR LA DEMORA DE LA OBRA DE LA TERMINAL

Terminal Nueva

EL ING. JORGE CERVIGNI LAMENTÓ QUE SE DEMORE TANTO EN COMENZAR YA QUE LA PLATA SE DEVALÚA

El Concejal de la UCR, Ing. Jorge Cervigni, planteó su preocupación por la falta de iniciativa de Ejecutivo Municipal para comenzar la obra de terminación de la nueva Terminal.

En declaraciones a Radiolínea dijo al respecto: “Yo creo que hay formas y formas de hacer de las cosas. Y eso fue una de las cosas por las que tuvimos diferencias con el Intendente Cacho Martín. Ya pasó más de un mes de que se firmó la escritura de la venta del terreno para el Banco Nación. El Banco ya pagó y convirtió en Pesos los U$S150.000. Algunos dicen que está la plata en una Cuenta en un Plazo Fijo. Y yo me pregunto: ¿A quién le interesa que la plata esté en un Plazo Fijo?. A la gente lo que le interesa es tener la obra terminada. Cuando se estaba por hacer la venta nosotros ya insistíamos con que se busquen Arquitectos y albañiles para hacer la obra. Porque si ya se sabía que se hacía la venta y que iba a estar la plata ¿para qué demorar la obra? Tendrían que haber salido de inmediato a comprar las aberturas, el hormigón y demás materiales necesarios para la obra. Porque en un mes el índice de construcción aumentó en un 8%. Significa que de esos $6.000.000 hoy ya hay un 8% menos por el índice de inflación. Son casi $400.000 de pérdida. ¿Qué estamos esperando? ¿Qué se nos pudra la manzana en la mano?. Yo creo, sin entrar por eso en el error administrativo, que hay que acelerar un poco la cosa. La gente por ahora está tolerando tener que ir hasta el otro lado a tomar el colectivo pero yo creo que necesita respuestas. Habría que demostrarles que ya se está trabajando y por ahora no se ha hecho nada. Antes la plata no estaba. Pero ahora la plata está. Entonces, ¿qué estamos esperando?”, se lamentó.

Más allá de esta crítica, el Ing. Cervigni considera que el terreno se vendió muy bien: “Vender ese terreno para una casa de familia en ese precio es algo imposible. Por eso como se logró vender en ese precio yo le pido al Intendente que avancemos urgente con este tema”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios