En Tercera también hay tercer partido

LE GANÓ 1 A 0 A RENNY EN EL ESTADIO MONTE MAÍZ

El Blanco de Pascanas forzó la definición del torneo Apertura "Carlos Avancini" a un desempate al vencer 1 a 0 a Guillermo Renny. André Andrés le dio la victoria al anotar en el primer tiempo.


El estadio de Argentino en Monte Maíz fue escenario de la segunda final del torneo Apertura "Carlos Avancini" de tercera división de la Liga Beccar Varela. Atlético empardó la serie al imponerse 1 a 0 sobre Guillermo Renny, que hizo de local en el estadio del Raya. El volante André Andrés (11m) marcó para el Blanco de Pascanas en el primer tiempo, al empujar a la red debajo del arco una definición cruzada de Nicolás Reche desde dentro del área. La etapa inicial fue de ida y vuelta, intensa y con situaciones en ambos arcos. En el complemento Atlético se replegó aguantando el resultado, Guillermo Renny dominó las acciones adelantado en campo rival pero sin profundidad como para alcanzar el empate. En la ida había ganado el Albiceleste de Wenceslao Escalante por idéntico marcador. El título se definirá en un tercer partido a disputarse en cancha neutral y en caso de empate habrá penales sin alargue.

Ficha del partido

Guillermo Renny 0

Agustín Manceñido; Alexis Oronel, Leonardo Bruva (C), Francisco Olguín y Mariano Rey; Adrián Rivoira, Luis Berías, Gastón Tarabain y Juan Pablo Audagna; Valentín Audagna y Javier Casella. DT: Carlos Paz. No ingresaron: Nahuel Lépori, Gastón Lage, Juan Chialvo y Francisco García.

Atlético 1
Walter Sappei (C); Gustavo Vasconi, Nicolás Accornero, Franco Ferreira y Franco Oliva; Marcelo Barreto, Ramiro Lasserre y Leonardo Godoy; Nicolás Reche; André Andrés y Facundo Prado. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Gonzalo Poggetto, Gonzalo Rojas, Tomás Priarollo, Jonathan Andrada y Nelson Yulan.

Gol: PT, 11m André Andrés (A).
Cambios: ST, 29m Franco Bonesso por Mariano Rey (GR).
Amonestados: Francisco Olguín (GR); Ramiro Lasserre, Gustavo Vasconi y André Andrés (A).
Árbitro: Nicolás García.
Cancha: Argentino, Monte Maíz.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »