Campo de la Doma

HUBO DESTREZAS CRIOLLAS Y JUEGOS DE RIENDAS PARA AFICIONADOS. A LA NOCHE UNA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA

En la tarde del lunes se desarrolló la segunda jornada del 25° Festival de la Amistad organizado por el Centro Tradicionalista “Amigos de la Tradición”.

Las actividades comenzaron luego del mediodía y se desarrollaron distintas destrezas criollas y juegos de riendas para aficionados. También hubo espectáculos musicales y de danzas.

Un buen marco de público nuevamente se llegó hasta el predio y pudo visitar también la Feria de Artesanos y los puestos de pilcheros.

Por estas horas se desarrolla la Gran Peña Folclórica con artistas locales, zonales, Provinciales y de renombre nacional. El encargado de la locución y animación es el Periodista y Locutor Henry Sánchez.

Para hoy está previsto que se lleve a cabo el Acto Cívico y desfile de Agrupaciones Gauchas desde las 10:30 hs. en calle 9 de Julio, al frente de la plaza. A las 12:30 hs. será el gran almuerzo criollo y a las 13:30 hs. será el Gran Pericón Nacional con bailarines de toda la región.

Desde las 14:00 hs. comenzará la jineteada que contará con 50 montas y 5 tropillas de la Provincia de Córdoba y San Luis.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »