Ataque, Golpes y Amenazas en Canals

EL HECHO OCURRIÓ EN CANALS HACE 9 DÍAS. LA MADRE DE LA VÍCTIMA FUE ATACADA POR FAMILIARES DEL PRESUNTO AUTOR QUIEN PERMANECE PRÓFUGO

El domingo 30 de junio, en horas de la mañana, la Policía de Canals tomó conocimiento de la violación de una adolescente de 17 años de edad. La denuncia la hizo la madre de la joven, Paola M.

En su declaración dijo que su hija, de 17 años de edad, había llegado a su casa luego de haber salido en horas de la noche anterior con sus amigas. A su llegada le contó que un sujeto, mayor de edad y oriundo de Canals –al cual conoce-, había abusado sexualmente de ella.

Por tal motivo la Policía de esa localidad inició las acciones penales correspondientes dándole de forma inmediata participación a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Desde allí se impartieron directivas a seguir referente a la realización de las pericias pertinentes y evaluaciones médicas en la víctima.

El día lunes, 1° de julio, alrededor de las 17:00 hs. la misma denunciante fue interceptada mientras circulaba con su vehículo por B° San Pedro por dos mujeres, familiares del supuesto autor, ocasionándole serios daños al vehículo ya que se lo agarraron a golpes con palos. Además amenazaron a la mujer generando pánico en ella.

Luego de este episodio, la mujer denunció a sus atacantes con nombre y apellido puesto que conoce a ambas por ser oriunda de Canals. Por tal motivo se volvió a dar participación a la justicia pertinente.

El martes 2 de julio, en horas de la mañana, dando cumplimiento a las directivas impartidas por el Magistrado que interviene en la Causa, se dio cumplimiento a dos allanamientos y posteriores detenciones de las dos mujeres de manera simultánea. Ambas son mayores de edad y fueron alojadas en Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Pasada una semana, la denunciante lamentó que el presunto violador aún permanezca prófugo de la Justicia. Además de denunciar públicamente el ataque de los familiares del mismo, pidió ayuda a la gente para que se sume a su reclamo y hacer más ágil el accionar de la Justicia. El reclamo lo hizo a través de redes sociales y mensajes de Whatsapp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »