Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Despejado

17.6°

Monte Maíz

EL ROJO

10 de julio de 2019

INFANTO JUVENIL: LAMBERT HIZO HISTORIA

Sub 17 de Lambert

LOGRÓ TRES TÍTULOS EN LA MISMA TARDE. SUB 13, SUB 15 Y SUB 17. SE JUGÓ EN EL POLI DEPORTIVO DEL ROJO

SUB 13

 

El Rojo había cerrado la temporada 2018 con vuelta olímpica en la categoría menor y ahora volvió a festejar tras imponerse 3 a 0 sobre Argentino con goles de Federico Bonetto (2) y Bautista Osemani.


El predio de divisiones inferiores del Club Atlético Lambert fue escenario en el feriado del martes 9 de julio, de la definición del Torneo Apertura "Gabriel Horacio Bondi" del fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela. El Rojo de Monte Maíz repitió en Sub 13 el título logrado en el Clausura 2018, al imponerse esta vez 3 a 0 sobre Argentino en el clásico entre los equipos de Monte Maíz. Federico Bonetto (6m) y Bautista Osemani (18m) marcaron en el primer tiempo, y Federico Bonetto (9m) puso cifras definitivas en el complemento. El encuentro fue arbitrado por Andrés Rozembaum. Lambert se hizo acreedor al premio a la valla menos vencida del certamen, y Juan Ignacio Bustos (Jorge Newbery) fue el goleador con 22 tantos.

SUB 15:

Lambert destronó a Olimpo al vencerlo 4 a 0 mediante anotaciones de Agustín Heredia, Agustín Cabrera, Matías Giorgetti y Gonzalo Cardozo. El equipo de Laborde iba en busca del tricampeonato.

Lambert se consagró campeón de categoría Sub 15 al golear 4 a 0 a Olimpo, en el segundo partido de la programación llevada a cabo en el predio de divisiones inferiores del Rojo, en la definición del Torneo Apertura "Gabriel Horacio Bondi" del fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela. Agustín Heredia (6m) y Agustín Cabrera (10m) convirtieron en la etapa inicial, Matías Giorgetti (20m) y Gonzalo Cardozo (28m) aumentaron la diferencia en el segundo tiempo. Emilio Guillermo fue el encargado de dirigir el encuentro. El Chuchu no pudo lograr el tricampeonato tras quedarse con el Apertura y Clausura en la temporada 2018. Olimpo resultó el equipo con la valla menos vencida del certamen, y Tobías Gottero (Independiente) el máximo anotador con 23 goles.

SUB 17:

Lambert hizo historia al ser el primer club en ganar un mismo torneo en las tres categorías de divisiones inferiores. En Sub 17 se consagró al derrotar por penales 11 a 10 a Atenas tras empatar 0 a 0.


El anfitrión Lambert cerró una jornada histórica, se consagró campeón en Sub 17 al imponerse en definición por penales 11 a 10 sobre Atenas de Ucacha luego de igualar 0 a 0, convirtiéndose de esta manera en el primer club en quedarse con un mismo torneo en las tres categorías del Infanto Juvenil. En el predio del Rojo se vendieron 380 entradas y la jornada final del Torneo Apertura "Gabriel Horacio Bondi" ofreció en su epílogo una prolongada serie en la que se ejecutaron 26 penales en total. El último partido en el feriado del martes fue arbitrado por Alexis Cintioni. Olimpo se llevó el premio a la valla menos vencida del certamen, y Emiliano Quinteros (Sportivo Rural) resultó el goleador con 12 tantos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!