Choque Múltiple - Venado Tuerto

EN DOS VEHÍCULOS DE LOS CUATRO INVOLUCRADOS VIAJABAN PERSONAS DE UCACHA Y DE CANALS. LOS OCUPANTES SOLO SUFRIERON LESIONES LEVES

En horas de la tarde del martes, 19:20 hs. aproximadamente, Personal Policial de Venado Tuerto tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional N° 8, km. 359, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Uno de los protagonistas del siniestro es una camioneta, Marca Toyota, Modelo Hilux, Dominio AA 814 PN de color gris. La misma era conducida por Guillermo Hubman de 30 años de edad quien viajaba acompañado de Franca Burnich de la misma edad con su hijo, Augusto Guzmán de tan solo un mes de vida. Todos oriundos de Canals.

El otro vehículo es una Pick up, Marca Toyota, Dominio PJD 735 de color roja. La misma era conducida por Daniel Raider de 33 años de edad, domiciliado en finca de calle Entre Ríos 331 de Venado Tuerto.

También intervino en el choque un tercer vehículo, Marca Chevrolet, Modelo Corsa, Dominio JKJ 146 de color gris. En él viajaban Brian Gómez y Verónica Ledesma (sobre estos últimos no se brindaron más datos).

Y, hubo un cuarto vehículo, Marca Chevrolet, Modelo Corsa, Dominio EUM 294 conducido por Dante Héctor de 62 años de edad de la localidad de Ucacha.

Como consecuencia del múltiple choque, los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de carácter leves y cuatro de ellos, dos hombres y dos mujeres, debieron ser trasladados al Nosocomio más cercano (en Venado Tuerto).

Personal Policial de esa ciudad debió proceder al corte de la mencionada arteria Nacional hasta las 19:50 hs. en donde fue retirado uno de los vehículos que quedó sobre la carpeta asfáltica. Los demás vehículos quedaron en ambas banquinas. Cerca de las 20:30 hs. la calzada quedó habilitada al tránsito de manera normal.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »