Alumnos del Jardín Fray Mamerto Esquiú

VARIAS INSTITUCIONES SE INVOLUCRARON EN EL TEMA PLANTANDO ÁRBOLES

En la continuidad de la campaña de reforestación del pueblo, la Dirección de Bromatología y Sanidad ambiental, a cargo de la Microbióloga Carolina García, han estado trabajando con alumnos y Directivos del Instituto Superior del Profesorado. También se colocaron árboles en la Biblioteca Popular Mitre y en el Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú.

La propuesta es “siembra un árbol, siembra vida” y está enmarcado en la creación del Vivero Municipal  y en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que fue en el mes de junio.

En la visita a los alumnos de las tres Salitas del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú se les explicó a los niños, a través de talleres,  la importancia de la forestación. Así fue como se plantaron árboles en la vereda de la Institución. Allí se vivió una situación muy emotiva ya que notaron como los chicos se involucraron en dejar su huella verde.

Por otro lado, desde Sanidad ambiental se trabaja con alumnos de Nivel Secundario del Instituto de Modalidad Especial Divino Niño Jesús. Ellos asisten dos veces a la semana al Vivero Municipal donde realizan varias tareas relacionadas al mantenimiento y cuidado de las plantas.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »