Foto: Mérito: Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez

OCURRIÓ AYER A LA TARDE. HUBO CINCO PERSONAS LESIONADAS

En horas de la tarde del miércoles, 16:18 hs., Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez fueron alertados de un accidente de tránsito entre un automóvil y un utilitario en la bajada del puente de Av. Las Colonias y Autopista en la mencionada ciudad.

Al arribar al lugar se pudo constatar que se trataba de una colisión entre un Fiat Palio, conducido por una mujer de apellido Bolatti domiciliada en General Roca, quien viajaba acompañada de sus dos hijas y el novio de una de ellas. Y una Renault Kangoo, conducida por Sergio Turrín de 56 años de edad quien viajaba junto a su esposa.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Kangoo sufrió lesiones de distinta consideración mientras que su esposa habría golpeado su cabeza contra el parabrisas. Ambos fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza.

En tanto, la conductora del Palio resultó ilesa aunque sus acompañantes sufrieron algunos golpes y también debieron ser trasladados al Nosocomio local.

Por testimonios recogidos en el lugar, al parecer la Camioneta Renault Kangoo se dirigía para ingresar a la Ciudad de Marcos Juárez procedente de la Localidad de Saira. A los 50 metros de la subida al Puente de calle Las Colonias se desprende el Fiat Palio desde la Dársena Este, para ingresar desde Gral. Roca a la Colectora de Las Colonias.

Según el testimonio de la Sra. Bolatti, conductora del Palio, no lo vio al utilitario que venía de Saira  por la acción del Sol de frente que la encandiló.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar – BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MARCOS JUÁREZ

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »