Juan Pablo Bordese

SE TRATA DE UN TOYOTA ETIOS PERTENECIENTE A JUAN PABLO BORDESE. ÉL Y SU FAMILIA SE DISPONÍAN A VIAJAR A SALTA

Juan Pablo Bordese (38), oriundo de nuestra localidad, está radicado desde hace algunos años en Santa Rosa, Provincia de La Pampa. El último fin de semana sufrió un trago amargo cuando, de paso por Córdoba Capital, le robaron el auto con todas sus pertenencias.

Junto a su esposa e hija planearon pasar el fin de semana largo en la ciudad de Salta. Previamente pasó por Córdoba junto a su familia para visitar, por algunas horas, a su hermano. Estacionó su auto en calle Perú, casi Vélez Sarfield –zona de la ex Casa de Gobierno- y al volver a buscarlo se encontró con que autor o autores ignorados se lo habían sustraído.

Dentro del vehículo estaban los bolsos con ropa de toda la familia, juguetes, libros y hasta un Xilofón sin estrenar de su pequeña hija. En vano fueron las averiguaciones realizadas en el lugar tratando de dar con el auto, un Toyota Etios, ya que no lo volvió a ver.

Inmediatamente iniciaron un recorrido por los Corralones Municipales por si el vehículo había sido llevado por una grúa pero la búsqueda fue negativa. Así fue como decidió radicar la denuncia correspondiente. Debió acudir a la ayuda de sus familiares para poder retornar a su lugar de residencia ya que lo dejaron con lo puesto.

Así se expresó a través de la Red Social Facebook:

“El 9 de julio tenía planeado pasarlo en salta, ver y sentir como se vive ahí esa fecha patria. Pero todo se esfumó el día 5 apenas arrancamos nuestra vacaciones en mi querida Córdoba capital, ahí quedaron el sueños de nuestras vacaciones de invierno que veníamos planeado hacer y disfrutar en familia.
Nos llevaron todo auto, ropa, ropa de mi hija, sus juguetes, un xilofon que ni siquiera le dejaste empezar a disfrutar, sus libros, esas cosas me duelen más que cualquier otra, si a vos te digo que decidiste llevarte nuestras cosas, y ese día nos dejaste con lo puesto ojalá te sirva para algo si alguna vez en tu vida entendés el valor que tienen las cosas para los que día a día nos levantamos con sacrificio a trabajar y lograr las cosas que queremos.
Pero sabes que más allá de la indignación, bronca y tristeza que me genera lo que nos pasó.
Seguramente hay algo que no vas a entender nunca cabeza de termo, que nosotros tenemos familias, amigos, conocidos y mucha gente que nos dió una mano, nos llamó, nos escribió se acercó a estar con nosotros para ayudar y apoyarnos. 
Así que disfrutes si es que sabes lo que es esa palabra de nuestras cosas y las de mi hija. 
Porque nos pusiste un palo en la rueda pero nos vas hacer trastavillar pero no caernos y vamos a seguir adelante. 
Gracias a todos los que nos llamaron, escribieron y estuvieron para darnos una mano”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »