Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL HECHO DATA DEL DOMINGO 30 DE JUNIO. EL JOVEN DE 19 AÑOS FUE IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Personal Policial de Canals detuvo al presunto autor de la violación de una joven de 17 años. El hecho ocurrió el domingo 30 de junio a la madrugada en esa localidad.

Cuando la joven llegó a su casa le contó lo sucedido a su madre e hicieron inmediatamente la denuncia correspondiente con nombre y apellido ya que el joven de 19 años de edad era conocido de la adolescente.

Este hombre se encontraba prófugo hasta horas tempranas del miércoles 10 de julio cuando quedó a disposición del magistrado interviniente. El cual dispuso la imputación de Abuso Sexual con Acceso Carnal y a posterior el traslado del mismo a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Río Cuarto. Se continúa con la Instrucción del Caso.

Hace algunos días, la madre de la joven denunciante fue atacada por dos mujeres, familiares del ahora imputado, quienes agarraron a golpes la camioneta de la mujer. Además propinaron mensajes en tono de amenazas. La madre de la víctima de abuso sexual hizo la denuncia correspondiente ante la gravedad de los hechos y las mujeres fueron detenidas por la Policía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »