Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 14:07 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

24.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de julio de 2019

EL TOUR PATRIOT 2019 DE SEMTRACO

Tour Patriot en la región - General Baldissera

SE TRATA DE UNA MUESTRA DINÁMICA Y A CAMPO QUE SE REALIZA EN NUESTRA REGIÓN PARA VER EN ACCIÓN LA LÍNEA DE PULVERIZADORES CASE IH

El Concesionario Semtraco S.A. de CASE IH está recorriendo la región con el Tours Patriot. Se trata de una muestra dinámica y a campo en distintos establecimientos rurales de nuestra zona en las que los productores pueden ver en acción la línea de pulverizadoras de la Marca.

El miércoles dio comienzo esta caravana en General Baldissera, en propiedad rural del Sr. Luciani. Allí, el especialista en Productos CASE IH, Martín Julián explicó: “Aquí en Baldissera estamos presentando el Patriot 250 de 1.500 litros y 27 metros de Botalón. También veremos el Patriot 350 de 3.500 litros y 36 metros de Botalón. Además tendremos la pulverización americana a través de una demostración del Patriot 330 que, a diferencia de los anteriores, tiene un sistema de pulverización innovador que permite controlar caudal y presión. Hay equipos que vienen provistos de tecnología; ajustes de trocha y controladores de altura”.

Por su parte, Francisco Bruno, especialista en Agricultura de Precisión explicó: “La Línea Patriot viene de 250, 350 y 330 y cuentan con un sistema completo de Piloto Automático. Están capacitadas para el corte por sección y en la Línea americana, la 330, cuenta con un corte por sección de pico a pico. Opcionalmente se puede contar con un sistema de telemetría o de estación meteorológica que se está lanzando ahora en el mercado”.

La mayoría de los productores asistentes, en gran número, coincidieron en la buena calidad del producto y en la admiración hacia el equipamiento tecnológico con el que cuentan.

Esta presentación tuvo lugar también el día jueves en la Sociedad Rural de Bell Ville y continuará hoy en Laborde y el próximo lunes en Canals.



COMPARTIR:

Comentarios