Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de julio de 2019

EL TOUR PATRIOT 2019 DE SEMTRACO

Tour Patriot en la región - General Baldissera

SE TRATA DE UNA MUESTRA DINÁMICA Y A CAMPO QUE SE REALIZA EN NUESTRA REGIÓN PARA VER EN ACCIÓN LA LÍNEA DE PULVERIZADORES CASE IH

El Concesionario Semtraco S.A. de CASE IH está recorriendo la región con el Tours Patriot. Se trata de una muestra dinámica y a campo en distintos establecimientos rurales de nuestra zona en las que los productores pueden ver en acción la línea de pulverizadoras de la Marca.

El miércoles dio comienzo esta caravana en General Baldissera, en propiedad rural del Sr. Luciani. Allí, el especialista en Productos CASE IH, Martín Julián explicó: “Aquí en Baldissera estamos presentando el Patriot 250 de 1.500 litros y 27 metros de Botalón. También veremos el Patriot 350 de 3.500 litros y 36 metros de Botalón. Además tendremos la pulverización americana a través de una demostración del Patriot 330 que, a diferencia de los anteriores, tiene un sistema de pulverización innovador que permite controlar caudal y presión. Hay equipos que vienen provistos de tecnología; ajustes de trocha y controladores de altura”.

Por su parte, Francisco Bruno, especialista en Agricultura de Precisión explicó: “La Línea Patriot viene de 250, 350 y 330 y cuentan con un sistema completo de Piloto Automático. Están capacitadas para el corte por sección y en la Línea americana, la 330, cuenta con un corte por sección de pico a pico. Opcionalmente se puede contar con un sistema de telemetría o de estación meteorológica que se está lanzando ahora en el mercado”.

La mayoría de los productores asistentes, en gran número, coincidieron en la buena calidad del producto y en la admiración hacia el equipamiento tecnológico con el que cuentan.

Esta presentación tuvo lugar también el día jueves en la Sociedad Rural de Bell Ville y continuará hoy en Laborde y el próximo lunes en Canals.



COMPARTIR:

Comentarios