Bartolo Mottura - Jorge Cervigni

LUEGO DE CHICANAS POLÍTICAS DURANTE LA ÚLTIMA CAMPAÑA ELECTORAL AMBOS EX CANDIDATOS A INTENDENTE SE ESTRECHARON LA MANO EN UNA CENA

En el marco de la cena de agasajo a los colaboradores que trabajaron para la realización de la 25° edición del Festival de la Amistad del Centro Tradicionalista “Amigos de la Tradición” se dio el cordial saludo entre los ex candidatos a Intendente Bartolo Mottura (Frente Cívico) y el Ing. Jorge Cervigni (Primero Monte Maíz).

Es que ambos fueron importantes colaboradores en los días previos y en la tarde del 9 de julio. Bartolo estuvo en la zona de cajas de los Buffets junto a Oscar Giorgi y Julio Daperno mientras que Cervigni fue un integrante más del grupo de asadores.

Si bien es cierto que nunca hubo un enfrentamiento verbal entre ambos, Bartolo Mottura manifestóen campaña no conocer al candidato de Primero Monte Maíz pese a ser adversarios políticos y vivir en el mismo pueblo.

 En su momento el Ing. Cervigni le restó importancia a los dichos de su par del Frente Cívico pero supo contestar las chicanas políticas de Mottura. Sin embargo los desencuentros entre ambos nunca pasaron del límite de lo tolerable.

Durante la cena, y ante la insistencia y las bromas de algunos asistentes, se saludaron de manera cordial y con una sonrisa. Se estrecharon la mano con respeto ante el aplauso de quienes estaban a su alrededor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »