Sub 15 - Vóley femenino del Raya

EL MISMO SE DISPUTÓ EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA LOCALIDAD DE JUSTINIANO POSSE

El pasado fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de julio) la categoría Sub-15 Femenina del Club Deportivo Argentino estuvo participando del 8º Torneo Nacional Abierto de vóley en la localidad de Justiniano Posse para categorías Sub-12 y Sub -15. El mismo fue organizado por el Club Complejo Deportivo y contó con la presencia de más de 60 clubes de distintos puntos del país.

El representativo del Raya estuvo integrado por seis jugadoras, quienes estuvieron acompañadas por el profesor Martín Andre y la entrenadora Florencia Agatiello.

Argentino disputó seis partidos; tres el día sábado y dos el día domingo. Tuvo como rivales a: Club Corralense de la ciudad de Corral de Bustos, Universidad de la ciudad de Río Cuarto, Villa Dora de la provincia de Santa Fe, Club Argentino de la ciudad de Marcos Juárez, y Tunuyán de la provincia de Mendoza.

Según declaraciones del profesor Martín Andre el balance ha sido positivo, más allá de los resultados obtenidos en los partidos. Se sumaron muchos minutos de juego enfrentando a equipos de un buen nivel deportivo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

FOTO: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »