Acto Oficial del Gobierno en Córdoba

FUE EN UN ACTO OFICIAL DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA. MONTE MAÍZ RECIBIÓ LA PRIMER CUOTA CORRESPONDIENTE AL 50% DEL MONTO TOTAL

El jueves 11 de julio la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz participó de un Acto Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el Centro Cívico de la Capital Provincial, en el que se entregaron subsidios económicos y equipos de material ignífugo a 53 de los 184 Cuarteles de Bomberos Voluntarios que hay en Córdoba.

A través de la Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes, se le entregó a cada Cuartel un subsidio económico de $429.000, correspondientes al denominado Plan Integral 2019. El ministro de Gobierno, Carlos Massei presidió la entrega, acompañado por Claudio Vignetta, funcionario a cargo de la mencionada secretaría.

El ministro indicó que entre los bomberos voluntarios y el Estado provincial se conformó un gran equipo, en el cual estamos para cuidar el ambiente y salvaguardar la vida y los bienes de nuestra gente. Y esto lo hacen desde el voluntariado que es un tema muy importante”.

Desde la Institución local se indicó que el Cuartel de Monte Maíz recibió la primera cuota, cuyo monto es el 50% del total, $214.500, y aún no se confirmó la fecha de entrega de la segunda cuota por el mismo monto.

Al Acto Oficial asistieron el Presidente de la Institución, Eduardo Santiano; el Secretario de la Comisión Directiva, Martín Marconetto y la Secretaria, Mariana Moyano. Al momento de la entrega del subsidio acompañó a los Directivos de nuestra localidad el Presidente de la Federación Provincial, Germán Ternabacio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »