Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

14 de julio de 2019

PERDIÓ $7.000 AL BAJAR DEL AUTO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ESTABAN EN UNA BILLETERA. ACABABA DE SACAR EL DINERO DEL CAJERO AUTOMÁTICO. ERA PLATA DE LA JUBILACIÓN DE SU MADRE. NO SE LA DEVOLVIERON

El lunes 8 de julio una mujer de Monte Maíz, mayor de edad, perdió una billetera con documentación y dinero y solo recuperó los documentos.

Perdió $7.000 que eran parte de la jubilación de su madre y que acababa de retirar en el Cajero Automático del Banco. Según contó la hermana a través de la red social Facebook, al bajar del auto se le cayó y se dio cuenta bastante tiempo después. Con lo cual, al salir a buscarla ya no la encontró.

Grande fue el disgusto ya que no era dinero de ella. Igualmente le dio el dinero a su mamá, por supuesto reemplazándolo por su dinero. No le contó nada a la madre para evitarle un disgusto.

Pese al pedido por Facebook para que le devuelvan la billetera con todo su contenido solo consiguió que alguien le alcance la billetera pero sin el dinero que tenía adentro.

 La hermana de la mujer que perdió el dinero nos contó lo siguiente sobre los hechos: “M. (Nombre de la hermana) bajó del auto para entrar a la casa, iba recargada, y se le cayó la billetera sin darse cuenta. Una señora de la cuadra la encontró. Supo de quien era porque adentro estaba el documento. Se la alcanzó pero la plata no estaba. En la misma había $7.000 que le había sacado a mi mamá de la jubilación en el cajero del Banco. Quien se quedó con el dinero tiene que ser alguien del barrio y eso es lo que más le duele. Además quien se quedó con el dinero sabía muy bien a quien pertenecía ya que en la billetera estaba el DNI. Pero bueno; ya está. Yo lo escribí y lo publiqué en Facebook pensando que le tocaría el corazón sabiendo que se trataba de plata de una jubilada. Y así haya sido de quien fuera la podría haber devuelto. Mi mamá no sabe nada por eso lo cortamos acá. No vaya a ser que alguien le cuente y le dé un disgusto. Esperamos que usen el dinero para algo útil”, expresó desanimada.

La mujer que nos contó este hecho pidió reserva de identidad para evitar que lo sucedido llegue a oídos de su madre y eso le provoque un disgusto mayor.



COMPARTIR:

Comentarios