Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Parcialmente nublado

11°

Monte Maíz

LOCALES

22 de octubre de 2017

PORFIADOS LOS CHICOS

CLAUSURA PREVENTIVA DE UNA FIESTA PRIVADA POR EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES

El lunes 16 de octubre, la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo de José María Giménez, procedió a la clausura preventiva de una fiesta privada por expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores. Si bien el lugar está habilitado por la Municipalidad de Monte Maíz como espacio o salón de fiestas se constató en el lugar, en compañía de autoridad Policial, la infracción mencionada con anterioridad. El expendio de bebidas alcohólicas en espacios públicos está prohibido por el Código de Convivencia Ciudadana.

A la hora de la llegada de las autoridades al lugar no hubo resistencia por parte de los menores a la actuación correspondiente. En el interior del lugar donde se desarrollaba el evento se constató la presencia de gran cantidad de bebidas alcohólicas; entre ellas botellas de Fernet, Aperitivos, Smirnoff y Licores; además de jóvenes menores de edad apoyados en una barra y sentados a una mesa ingiriendo bebidas alcohólicas. El procedimiento tuvo lugar en B° Monterrey a la 01:30 hs. del lunes 16 de octubre. Se labró el Acta de infracción correspondiente e interviene el Juzgado de faltas de Monte Maíz a cargo del Dr. Juan Pablo Oviedo.

Este evento había sido suspendido, por sugerencia de la dependencia Municipal interviniente al propietario/a del local, el día 20 de setiembre pasado en la previa del día del Estudiante. En las últimas horas se informó que el mismo grupo de jóvenes había alquilado otro salón, en este caso en el centro de la localidad, para poder hacer la fiesta el sábado por la noche; pero el rápido accionar de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Policía local hizo que los menores depongan la actitud e hicieran la entrega de la llave del salón a las autoridades. Es necesario recordar que estamos en veda electoral y está prohibido este tipo de eventos en lugares públicos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »