Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de julio de 2019

CANALS: ROBARON 28.000 DE UNA CARNICERÍA

Botín recuperado por la Policía de Canals

FUE EL DOMINGO A LA MADRUGADA. PERSONAL POLICIAL DIO CON LO SUSTRAÍDO YA QUE HABÍA SIDO ARROJADO A UN SITIO BALDÍO

El domingo 14 de julio, a las 02:10 hs. aproximadamente, Personal Policial de la Comisaría de Canals fue alertado de un hecho de robo en un local comercial, “Carnicería y Autoservicio”, propiedad del Sr. Ariel Ímola.

Dicho local está ubicado en calle Bartolomé Mitre al 254 de la localidad de Canals y su propietario se percató del hecho porque se disparó la alarma del comercio e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Al arribar los uniformados al lugar pudieron constatar que autor/autores ignorados, previo a ejercer violencia en la puerta de ingreso del local, le sustrajeron una cuchilla y una caja registradora con $28.000 en su interior. Los mismos estaban discriminados en billetes de distinta nominación.

Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas y, al verificar rastros, pudieron localizar en un terreno baldío la totalidad de lo sustraído. Luego se iniciaron las actuaciones de rigor informando a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota desde donde se ordenó restituir los efectos secuestrados al propietario de dicho comercio.

Se continúa con la investigación para dar con el o los autor/autores del hecho.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!