Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Mayormente soleado

9.2°

Monte Maíz

GENTE

16 de julio de 2019

TRAS GRAVE LESIÓN DEBIERON AMPUTARLE UN DEDO

SE TRATA DE UN MENOR DE EDAD DE NUESTRA LOCALIDAD. JUGADOR DE LA SUB 17 DE LAMBERT

Mateo Olmedo, jugador de la Categoría Sub 17 del Club Atlético Lambert, sufrió un incidente el sábado 13 de julio por la tarde cuando iba hacia la zona rural junto a su Padre a cazar.

Ambos se conducían en una moto, Mateo de acompañante, y llevaban de tiro a un perro con una soga. Debido a lo irregular del camino, en un momento, la soga se enroscó en la cadena del rodado y se enganchó en el dedo del menor. El tirón le provocó múltiples fracturas y heridas cortantes en el dedo pulgar de la mano izquierda a tal punto que casi se lo amputa.

Con la grave herida en su mano Mateo fue trasladado hacia la ciudad de Corral de Bustos. Desde allí fue derivado hacia Villa María y luego al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba. Allí, los profesionales Médicos, lograron suturar las heridas aunque el panorama no era del más alentador. Finalmente, y debido a la gravedad de las heridas ocasionadas, e lunes por la tarde le debieron amputar el dedo pulgar de la mano izquierda. Permanece internado en el mencionado Nosocomio de la Capital Provincial y está acompañado por sus padres, Cristian Olmedo y Cecilia Ramaccini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »