Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

GENTE

16 de julio de 2019

TRAS GRAVE LESIÓN DEBIERON AMPUTARLE UN DEDO

SE TRATA DE UN MENOR DE EDAD DE NUESTRA LOCALIDAD. JUGADOR DE LA SUB 17 DE LAMBERT

Mateo Olmedo, jugador de la Categoría Sub 17 del Club Atlético Lambert, sufrió un incidente el sábado 13 de julio por la tarde cuando iba hacia la zona rural junto a su Padre a cazar.

Ambos se conducían en una moto, Mateo de acompañante, y llevaban de tiro a un perro con una soga. Debido a lo irregular del camino, en un momento, la soga se enroscó en la cadena del rodado y se enganchó en el dedo del menor. El tirón le provocó múltiples fracturas y heridas cortantes en el dedo pulgar de la mano izquierda a tal punto que casi se lo amputa.

Con la grave herida en su mano Mateo fue trasladado hacia la ciudad de Corral de Bustos. Desde allí fue derivado hacia Villa María y luego al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba. Allí, los profesionales Médicos, lograron suturar las heridas aunque el panorama no era del más alentador. Finalmente, y debido a la gravedad de las heridas ocasionadas, e lunes por la tarde le debieron amputar el dedo pulgar de la mano izquierda. Permanece internado en el mencionado Nosocomio de la Capital Provincial y está acompañado por sus padres, Cristian Olmedo y Cecilia Ramaccini.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!