Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente despejado

12.2°

Monte Maíz

ELECCIONES

22 de octubre de 2017

GANÓ CAMBIEMOS

ESTOS SON LOS RESULTADOS EN MONTE MAÍZ. HABLÓ EL INTENDENTE CACHO MARTÍN

En Monte Maíz el triunfo fue para la Alianza CAMBIEMOS que obtuvo 2587 votos cosechando el 51.8% del total. En segundo lugar quedó Unión por Córdoba con 1260 votos que implican un 25.2% del total. Y en tercer lugar quedó Córdoba Ciudadana con 807 votos logrando el 16.2% de los sufragios. Con respecto a las Elecciones PASO hubo un crecimiento de CAMBIEMOS de casi un 6% de los votos y de Córdoba Ciudadana de un 3% de los votos mientras que Unión por Córdoba cayó un 3% en la cosecha de sufragios.

En el Búnker de CAMBIEMOS en Monte Maíz hubo un mesurado festejo con algunos partidarios y parte de la Juventud que estuvo trabajando en la Campaña Preelectoral. Algunos de ellos iniciaron una caravana por las calles del pueblo para la celebración del triunfo y luego compartieron una Hamburgueseada.

En declaraciones a Canal 2 el Intendente Cacho Martín dijo: “Ahora que hemos ganado, y hemos ganado bien, a mí me preocupa que nosotros nos comprometemos “como la gran siete” con el pueblo. Porque creo que el voto hace que nosotros nos sintamos más comprometidos en la gestión que debemos desarrollar durante estos dos años que vienen. Así que yo espero que nuestros Legisladores a nivel Nacional, cuando los vayamos a ver nos respondan como nosotros pretendemos que nos respondan. Si la gente nos ha votado no es por casualidad; yo creo que Macri tiene su mérito porque la gente vota mucho por Macri, pero tampoco nos vamos a quitar méritos nosotros que estamos haciendo lo imposible para mantener el pueblo en las mejores condiciones posibles. Para mantener un Monte Maíz distinto y llevarlo adelante como lo estamos llevando. No es fácil ser Intendente con el Gobierno de la Provincia con un color y la Nación de otro; de manera que tenemos que buscar un equilibrio porque los pueblos del interior necesitan de la ayuda y el apoyo de ambos Gobiernos”, concluyó.

La Gestión de Cacho Martín tiene muy buena relación con el Gobierno Provincial; sobre todo existe una estrecha relación con el Legislador Provincial del Departamento Unión Dardo Iturria. Sin embargo, cada vez que pudo, Cacho Martín se encargó de dejar en claro que su compromiso de trabajo, a nivel político, es con la Alianza CAMBIEMOS.

Mientras tanto, José Luis Ceratto, Presidente de la UCR, Circuito Monte Maíz se mostró muy conforme con el triunfo a nivel local pero destacó el compromiso que tuvo la Juventud de su Partido para el trabajo durante la campaña preelectoral: “Tuvimos presencia en todas las mesas en las dos escuelas. Si bien la campaña no fue tan intensa como la de otros partidos ha dado buenos resultados así que estamos muy contentos con el triunfo. Ahora sentimos el mismo compromiso que siente Cacho así que estamos dispuestos a trabajar codo a codo con el Intendente”, destacó.

En tanto, el Presidente del PRO a nivel local, el Dr. Miguel Zabala, dijo: “Estamos recibiendo resultados positivos también a nivel Provincial y Nacional así que yo quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de CAMBIEMOS, a todas las fuerzas que lo integran. A toda la gente que colaboró, muy especialmente a los Fiscales y a la militancia. Vamos a seguir trabajando codo a codo y en armonía como lo hemos hecho hasta ahora”, remarcó.

 

DATOS, RESULTADOS Y PORCENTAJES: OPERATIVO ELECCIONES RADIOLÍNEA, URBANA FM. CANAL 2

 GRÁFICO CON RESULTADOS Y PORCENTAJES: IVÁN GHI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »