Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 09:53 - LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO /

19.4°

Monte Maíz

LOCALES

17 de julio de 2019

PINTADAS EN LA CAJA DE CRISTAL

HACEN REFERENCIA A LAS CARGADAS POR LA FINAL DE LA BÉCCAR VARELA

En la mañana del martes se pudieron ver pintadas en la “Caja de Cristal”, uno de los edificios más tradicionales del centro de nuestra localidad que desde hace algunos años pertenece a la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino.

Las pintadas hacen referencia a los tres campeonatos de la Béccar Varela que Lambert le ganó a su clásico rival, Argentino. “´88 Mi cancha; ´18 Tu cancha; ´19 neutral” rezan los grafitis en las chapas  que bloquean el acceso al edificio propiamente dicho.

En la noche del lunes luego del Programa Metegol que se emite por Canal 2 se armó la caravana en la que los hinchas del Rojo recorrieron las calles del pueblo a los bocinazos celebrando un nuevo Título obtenido por el Club.

Se escucharon bombas hasta pasada la medianoche y luego en las primeras horas de la mañana. Jugadores, Comisión Directiva y Cuerpo Técnico se reunieron en la Sede del Rojo para compartir una cena y mirar la Final todos juntos.

 Hasta el momento no se han registrado daños materiales ni personas heridas como supo ocurrir en ocasiones anteriores. Aunque la Dirigencia de Argentino no está muy contenta con las pintadas en un edificio de su propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios