Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de julio de 2019

COLONIA BREMEN: CHOQUE EN RUTA 3

Suzuky Fun siniestrado

FUE EL JUEVES PASADO EL MEDIODÍA. UNO DE LOS CONDUCTORES RESULTÓ CON LESIONES LEVES

A las 13:50 hs. de ayer, jueves 18 de julio, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos en ruta Provincial N°3 en el ingreso a la localidad de Colonia Bremen.

Al arribar al lugar, Personal Policial pudo constatar que se trataba de la colisión entre dos autos en el lugar anteriormente mencionado.

 Un vehículo Marca Suzuky, Modelo Fun, Dominio IKN 439 de color gris, conducido por Héctor Lucio Giuliani Medina de 27 años de edad y domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, quien transitaba por ruta 3, con sentido de marcha de sur a norte, y al intentar maniobrar para ingresar a Colonia Bremen, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado en la parte de atrás por un vehículo Marca Peugeot, Modelo 308, Dominio AC 329 ZJ de color blanco, guiado por Oscar David Ledesma de 52 años de edad y oriundo de las Varillas, Departamento San Justo.

Se procedió al traslado de Giuliani Medina al Hospital San Juan de Dios de la localidad de Canals para una mejor atención. Allí le diagnosticaron lesiones leves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!