Pablo Malém

SE TRATA DE PABLO MALÉM QUIEN TRABAJA DESDE FINALES DE LOS ´80 EN LA EMPRESA. CARLOS BRUNO FUE TRASLADADO A COSQUÍN

Desde comienzos de esta semana asumió como Jefe de Distrito de EPEC en Monte Maíz, Pablo Malén en reemplazo de Carlo Bruno quien fue transferido, por un pedido de la Gerencia de la empresa, hacia la ciudad serrana de Cosquín.

Malén dijo estar muy contento por el cargo que le tocó asumir y que esto representa un desafío importante. Manifestó tener sentimientos encontrados. Primero de alegría por haber llegado a este cargo. Y luego de tristeza por el traslado de Carlos Bruno. Cuando Pablo ingresó a trabajar en EPEC Carlos Bruno ya era el Jefe de Distrito en nuestra localidad.

Finalmente, destacó el trabajo que se hizo en los últimos años con el reemplazo de líneas por cables de  pre ensamblado lo que simplifica bastante el trabajo de calle. Quedan solo dos o tres antenas de distribución de las subestaciones en las que solo falta conectarlas porque ya se tiró el pre ensamblado.

Actualmente en EPEC, además del nuevo Jefe hay cinco empleados; hay tres Guardias de reclamos, un Jefe de redes y una empleada administrativa. Ellos son: Leonela Sensini, Luis Usategui, Lucas Montoya, Santiago Bellino y Paul Viva.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »