Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.4º
  • Mayormente despejado

0.4°

Monte Maíz

KARTING

20 de julio de 2019

ARIAS RECIBIÓ AL PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Ariel Anaya - Cat. 150 Senior

SE DISPUTÓ LA TERCERA FECHA. GANADORES DE MONTE MAÍZ, ARIEL ANAYA, FRANCO CARLETTI Y CRISTIAN RUBINO

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el Kartódromo “Raúl Omar Pardini”, convocó a más de 240 participantes.

La actividad deportiva inició el sábado donde todos los pilotos desarrollaron entrenamientos y clasificaciones, instancia esta última que entregó el primer punto en juego del fin de semana y donde dominaron : Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Bautista Conti (Monomarca 110), Diego Fertonani (150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Elian Iasci (Monte Maíz) (150 Graduados), Arial Anaya (Monte Maíz) (150 Senior), Gonzalo Vassarotto (150 Libre), (Rotax), Mariano Heim (125 Libre), Juan Manuel García (Internacional Graduados), Ignacio Díaz (Internacional Cadetes).

En la mañana del domingo, la antesala de las carreras finales fueron las 22 series clasificatorias, que conformaron las grillas de partida para las competencias definitivas.

Las series se las adjudicaron Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Diego Fertonani y Marcos Trovero (150 Menores); Luciano Manavella y Alan Rearte (150 Cadetes); Elian Iasci y Juan Pablo Barucca (150 Graduados); Ariel Anaya y Roberto Forzani (150 Senior); Gonzalo Vassarotto y Emiliano Granja (150 Libres); Maximiliano Luciani (Rotax); Mariano Heim y Birian Lucietti (125 Libre); (Internacional Graduados); Juan Pablo Barucca, Brian Massa, Brian Lucietti y Juan Menta (Internacional Cadetes).

Pero esta tercera presentación se guardó lo mejor para las finales donde vencieron Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Diego Garay (Monomarca 110), Diego Fertonani (150 Menores), Alan Rearte (150 Cadetes), Juan Pablo Barucca (150 Graduados), Arial Anaya (150 Senior), Emiliano Granja (150 Libres), Facundo Almada (Rotax), Lucas Siro (125 Libre), Cristian Rubino (Monte Maíz) (Internacional Graduados), Brian Lucietti y Juan Pablo Barucca (Internacional Cadetes).

En la división 110 Juvenil, también hubo sanción para quien ganó en pista, Bautista Conti quien fue recargado por un toque y cedió la victoria al actual campeón de la categoría, Diego Garay. En la segunda posición quedó Agustín Guardamagna y tercero fue Francisco Galucci. Más atrás, Felipe Tibaldi, Conti que cayó al quinto puesto con el recargo, Nahuel Becker, Genaro Gianre (Monte Maíz) , Leo Rodríguez, Juan Andrés Redolfi y Mateo López.

Diego Fertonani fue el nombre que dominó absolutamente toda la actividad competitiva del 150 Menores. Ganó clasificación, su serie y la competencia final sin sobresalto. Marcos Trovero y Benjamín Host lo escoltaron en el podio. Detrás de los líderes quedaron Franco Piva, Federico Real, Lucas Fertonani, Joaquín Rubino, (Monte Maíz) Tomás Gastaldi, Faustino Cifre y Felipe Tibaldi completando los 10 mejores.

La lucha por el campeonato en el 150 Senior se pondrá interesante a futuro, ya que en Arias venció Ariel Anaya (Monte Maíz)  quien aprovechó el abandono de Roberto Forzani quien solo lideró la primera vuelta. Detrás de Anaya, subieron al segundo y tercer escalón del podio José Iribarren y Roman Contin. Del 4° al 10°, Alex Coseani, Sergio Gigena, Hugo Casagrande, Mario Nievas, Juan Ciuna, Leonardo Alfango y Walter Soardo.

En Internacional Graduados, Cristian Rubino  se llevó el triunfo de Arias después de marcar una amplia diferencia con respecto a sus escoltas, Elian Iasci y Pablo Fariñas, quienes batallaron por esa posición, además de Sergio Irusta quien terminó cuarto y estuvo cerca de subir al podio. Walter Ravasotti, Emiliano Santinelli, Agustín Guardatti, Lisandro Sampietro, Carlos Argañaraz y Mario Bernasconi los top 10.

Nuevamente el Internacional Cadetes presentó una excelente convocatoria de 54 competidores, lo que motivó a disputar dos carreras finales y previamente cuatro series. Los vencedores del fin de semana fueron Brian Lucietti y Juan Pablo Barucca.

La primera final fue para Lucietti quien mantuvo la calma detrás de Juan Menta, en la primera parte de la carrera y terminó ejecutando el sobrepaso para imponerse al vigente campeón. Tercero culminó Walter Ravasotti quien en la disputa por ese lugar superó a Pablo Fariñas, Marcos Magnante y Luciano Manavella. Más atrás, Agustín Bovone, ANgelo Negruchi, Juan Lardizabal y Sergio Lorenzino.

En la segunda carrera definitiva, Barucca hizo un monólogo y dominó de principio a fin. Las posiciones complementarias ofrecieron diversas buenas maniobras de sobrepasos entre los protagonistas, dejando en segunda y tercera ubicación a Cristian Rubino  y Brian Massa, después se posicionaron Leandro Beneitto, Emiliano Santinelli, Sergio Irusta, Ignacio Diaz, Martin Suita, Renato Ceratti y Guillermo Tillitu.

También compitió la categoría local 150 Promocional en la que venció Franco Carletti (Monte Maiz) seguido de Rodrigo Ferreyra y Javier Doddi.

La próxima fecha será el fin de semana del 31 de agosto y 01 de septiembre en circuito a confirmar.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »