Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de julio de 2019

CANALS: ESCLARECIERON ROBO DE LA CARNICERÍA

Ropa secuestrada por la Policía tras allanamiento en Canals

LA POLICÍA HABÍA PODIDO RECUPERAR LO SUSTRAÍDO EL MISMO DÍA DEL ROBO. POR EL CASO NO HAY DETENIDOS

El viernes 19 de julio, Personal Policial de Canals procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de esa localidad que arrojó resultados positivos. Tal procedimiento está relacionado con el hecho de robo en el local comercial –Despensa y Carnicería- del Sr. Ariel Ímola.

El propietario había denunciado el día domingo 14 de julio que autor o autores ignorados habían ingresado al local, previo a forzar una puerta, y le sustrajeron una caja registradora con la suma de $28.000 y una cuchilla.

La Policía había logrado recuperar todo lo robado en un sitio baldío ubicado a una cuadra hacia el norte del comercio del damnificado.

El viernes por la tarde. 18:30 hs. aproximadamente, continuando con la investigación del hecho, se realizó un allanamiento en el domicilio de un masculino, mayor de edad, de Canals, en donde se procedió al secuestro de un pantalón refractario, un buzo azul y botines de trabajo.

El masculino resultó ser el autor del robo. Se informó a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota desde donde se impartieron distintas directivas. No se ordenó la detención del sujeto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!