Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.4º
  • Mayormente despejado

0.4°

Monte Maíz

LOCALES

22 de julio de 2019

LO GOLPEARON A LA SALIDA DE UN PUB

Ramón Sosa - Víctima de agresión callejera

SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN EN UN OJO QUE MOTIVÓ SU DERIVACIÓN A UN CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO DE CÓRDOBA

Un masculino, mayor de edad, Ramón Horacio Sosa (41), fue golpeado por otro hombre, al que todavía no se ha identificado, en la madrugada del sábado en inmediaciones del Pub Tacuba de calle Entre Ríos de nuestra localidad.

Sosa debió ser trasladado hacia la ciudad de Córdoba por una grave lesión en uno de sus ojos. La hermana de la persona agredida se presentó en Sede Policial el sábado por la mañana, a las 10:00 hs. aproximadamente, pero no radicó la denuncia ya que recibió un llamado en el que le avisaban que había sido autorizado el traslado hacia la ciudad de Córdoba a través de un Servicio de Emergencias Médicas de nuestra localidad.

Si bien no hay precisiones sobre el episodio la hermana del agredido habría dicho que Sosa estaba saliendo del Pub anteriormente mencionado y cuando estaba por subir a su auto se acercó un conocido de él y le habría dado un fuerte golpe. El motivo del mismo deberá ser investigado aunque se cree que se trató de una discusión por un partido de fútbol del cual habrían sido protagonistas en la semana.

La hermana de Sosa habría indicado que radicaría la denuncia correspondiente en las próximas horas con los certificados Médicos pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Familiar

Tino fue trasladado a Córdoba, con 5 puntos sobre el ojo, no hubo discusión, hay personas que lamentablemente salen a eso. A pegar, a violentar a arruinar la salidas de otras personas, y el sujeto sí está identificado, todos sabemos quién es, y todos conocemos quién es tino y que jamás se vio involucrado en ninguna riña. Ahora se irá judicialmente hasta las últimas consecuencias para que este tipo no siga haciendo lo mismo, hoy le tocó a él mañana le va a tocar a otro.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »