Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.6º
  • Despejado

1.6°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2019

PRISIÓN DOMICILIARIA PARA MAURICIO MORRESI

QUIEN PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 92 EN EL CUAL FALLECIÓ UNA MUJER EMBARAZADA

En las últimas horas trascendió información sobre el caso de la muerte de la mujer embarazada y su hijo (Cruz Alta) ocurrido el 22 de junio pasado.

"La familia Lodato informa que el Dr. Pareto (juez) ha dispuesto que el Sr. Mauricio Morresi (quien causara el accidente en el que falleció Victoria) deberá esperar al Juicio en prisión domiciliaria en su vivienda de Arteaga. Por tal motivo, solicitamos la colaboración de la comunidad para impedir que este señor viole la medida que le fuera impuesta. En este sentido, si cualquiera viese al Sr. Morresi fuera de su domicilio o tuviere noticia de que se ha ausentado de dicho lugar, le pedimos que dé inmediato aviso a los siguientes teléfonos: 03467-450200 (subcomisaría de Arteaga) o 3467-632687 (Diego Lodato - padre de Victoria). POR FAVOR COMPARTIRLO, GRACIAS"

El accidente ocurrió el pasado 22 de Junio sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Arteaga, cuando el automóvil Renault Logan conducido por Mauricio Morresi de 41 años, invadió la mano contraria e impactó de frente contra el Renault Clio en el que se conducía la joven cruzalteña Victoria Lodato (31), quien cursaba un embarazo de 4 meses. El impacto provocó la muerte tanto de Victoria, como la de su bebé. Los resultados de laboratorio sobre las extracciones de sangre de Morresi determinaron que conducía con más de 2,12 gramos de alcohol en sangre. Por otra parte, hubo testigos que aseguraron intentar detenerlo para que no salga en esas condiciones a la ruta y él les habría manifestado, «a lo sumo mato a alguien…», habría expresado Morresi aquella tarde momentos antes del trágico desenlace.

La condena que establece el código para este tipo de delitos se encuadraría entre 3 y 6 años de prisión de cumplimiento efectivo. Por el momento, respecto de la prisión preventiva, durante la audiencia imputativa y de pedido de medidas cautelares celebrada el 9 de Julio, el Juez Pareto ordenó un arresto domiciliario por un plazo de 90 días. La familia de Victoria acude a la solidaridad de todos, para que si lo ven violar tal medida de prisión domiciliaria, se COMUNIQUEN en carácter de URGENCIA con la familia al teléfono: (3467)-632687.

 

FUENTE: CRUZ ALTA NOTICIAS

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »