Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:20 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 22º

22°

Monte Maíz

EL ROJO

22 de julio de 2019

MULTITUDINARIA CENA DE CAMPEONES DEL ROJO

Cena de Campeones

LAMBERT FESTEJÓ SU 14° CAMPEONATO DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA. FUE UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN Y CARGADA DE EMOCIONES

El sábado por la noche tuvo lugar la multitudinaria cena de Campeones del Club Atlético Lambert. La misma tuvo lugar en su gimnasio cubierto y mucha gente se sumó luego de la cena ya que no quedaron tarjetas disponibles.

Sin embargo, nadie se perdió la fiesta ya que pudieron participar de la gran celebración una vez finalizada la cena. La cantidad de público superó las expectativas de la organización. Y es que este año el festejo tiene un sabor especial. No solo se le ganó la Final, por segundo año consecutivo, al clásico rival –Argentino-  sino que además se consagraron Campeonas las tres Categorías puntuables del fútbol Infanto Juvenil; Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los chicos de las Categorías menores pudieron ingresar y mostrar sus trofeos a la gran concurrencia del Rojo que se dio cita el sábado por la noche. Los jugadores del Infanto Juvenisl junto a sus Cuerpos Técnicos fueron agasajados y ovacionados por todos los presentes. Fue la primera vez que un Club consagró Campeonas estas tres Categorías en un mismo Campeonato. Los chicos ya inscribieron sus nombres en la historia grande de la Institución y de la Liga Regional Dr. Adrián Béccar Varela.

Por supuesto que el plato fuerte de la noche estuvo dado por la presentación y el ascenso al escenario de los jugadores de la Primera División junto al Cuerpo Técnico encabezado por el DT Carlos Mazolla y el Ayudante de Campo Jorge “Dupi” Perelló. Aquí solo hubo lugar para los cánticos alusivos a un nuevo Título y para la ovación a los ídolos del Club. Lambert obtuvo su 14° Campeonato en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela y es la tercera vez que le gana la Final a Argentino. Ya lo había hecho en el año 1988 y en el 2018.

Algunos jugadores no pudieron ocultar su emoción mientras que  otros no podían creer la fiesta que estaban viviendo. El momento más emotivo de la noche fue cuando se convocó al escenario a  Santiago “Fito” Cúcaro quien comenzó el año futbolero del Rojo siendo titular indiscutido y a quien debieron amputarle una pierna luego de un grave accidente en su moto en enero de este año.

Los compañeros, el Cuerpo Técnico, Dirigentes y el público en general ovacionaron al joven Fito quien sigue adelante con su lucha y que mientras tanto ha permanecido cerca de sus compañeros durante todo el Campeonato.

No fue un Título más para Lambert. El contexto así lo indica. Debió superar escollos que van mucho más allá de lo futbolístico y supo sobreponerse a la adversidad con el temple que caracteriza a sus jugadores y a su Cuerpo Técnico. Por todo esto volvemos a decir:

¡Felicitaciones Club Atlético Lambert!



COMPARTIR:

Comentarios