Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 04:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.7º

15.7°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de julio de 2019

PROCEDIMIENTO POR CARRERAS CLANDESTINAS DE GALGOS

Galgo secuestrado por la Policía

LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR Y DESBARATAR UN EVENTO EN LA LOCALIDAD DE IDIAZÁBAL

En la mañana del domingo, siendo las 09.30 hs. aproximadamente, se llevó a cabo un operativo cerrojo debido a que se estaban disputando carreras clandestinas de galgos en la localidad de Idiazabal.

 Información fue aportada mediante un llamado anónimo al 101. Constituido personal policial, efectivamente se procedió a la identificación del organizador del evento; una persona de sexo masculino de 38 años de edad, oriundo de Idiazabal.

También se identificó al resto de los espectadores, un total aproximado de 24 personas, mayores de edad y dos menores; oriundos de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, Bell Ville, Marcos Juarez, Tancacha, Hernando, Río Cuarto y Gral. Roca.

Se procedió al traslado de ocho vehículos, de los cuales cinco fueron secuestrados, como así también tres perros galgos, semáforo largador, cámara fotográfica, cuadros de carreras disputadas anteriormente, gateras, sueros y otros elementos probatorios.

 Interviene fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Bell Ville, quién impartió Directivas para imputar, por supuesto autor del delito “Ley Nacional 27330”, al organizador del evento. Luego de ello el infractor recuperó  la libertad.

 

FUENTE: EL SOBERANO - CORRAL DE BUSTOS



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!