Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.7º
  • Mayormente despejado

0.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

24 de julio de 2019

LA NUEVA TERMINAL ESTARÁ LISTA EN 140 DÍAS

Sesión de Concejo - Mérito: www.sintonía102.com

SE APROBÓ POR MAYORÍA EL PROYECTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA PARA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA

En Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del martes 23 de julio se aprobó el Proyecto de Ordenanza de contratación directa para la finalización de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus. La misma fue aprobada por mayoría simple ya que el Bloque de la Oposición se abstuvo de votar el Proyecto por no estar de acuerdo con los manejos del Ejecutivo y el Bloque Oficialista.

La Ordenanza indica que el responsable de la obra será Jorge Rassol y el Inspector Público de la misma será el ex Secretario de Obras Públicas de la actual Gestión, Ing. Carlos Pinardi.

Hubo varias discusiones en torno a al tema ya que en días de la semana pasada hubo una reunión entre los Concejales del Bloque Oficialista, el responsable de la Obra y el Ejecutivo Municipal en donde se ultimaron datos y detalles para la elaboración de la Ordenanza y la Oposición no fue invitada a participar.

En dicha reunión se pulieron algunos detalles administrativos y técnicos con la empresa ya elegida por el Ejecutivo tomando en cuenta el monto del presupuesto elaborado por la misma.

A la Sesión fue convocado el Ing. Carlos Pinardi quien había elaborado un estudio comparativo de las dos propuestas; DOMUS del Grupo Maurino y Rassol Guzzetti; esta última fue la elegida para la terminación de la Terminal y se comprometió en hacerla en 140 días.

Vale aclarar que se seguirá el proyecto Original, iniciado durante el período de Gobierno anterior, aunque en un pasaje de la Sesión se habló de la eliminación del alero en el sector de estacionamiento de los colectivos y la reducción casi a la mitad (en metros cuadrados) del playón de maniobras.

 

Fuente: Radio Sintonía – DAMIÁN HUBER

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »