Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 19:19 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

27.7°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de julio de 2019

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS

Detenidos en Corral de Bustos

ESTARÍAN RELACIONADOS CON UN INTENTO DE ROBO AL CORREO EL DÍA 15 DE JULIO

Personal Policial de la Comisaría de Corral de Bustos Ifflinger procedió a realizar dos allanamientos en la mañana del miércoles con resultados positivos.

Según información brindada por Multimedios Corral, los operativos se llevaron a cabo en calle Islas Malvinas al 400 (Barrio Oeste) y en la intersección de calle la Rioja y Presbítero González.

Durante los operativos quedaron detenidas dos personas que estarían relacionadas con un hecho ocurrido el día lunes 15 de julio pasado en el sector de la ciudad donde funciona el Correo Argentino.

Información brindada por www.multimediosmaldoni.tv indica que los detenidos serían una mujer de apellido Garay y un hombre de apellido Menna apodado “pajarito”.

El hecho fue caratulado como “Robo en Grado de Tentativa”.

Gustavo Giovagnolli, del Correo Argentino explicó en Canal 6 lo vivido en esa Oficina cuando ingresaron con intenciones de robo: “Yo vivo en la vivienda que está detrás del Correo y el domingo anterior sentí un golpe y me dirigí hasta mi lugar de trabajo. Al llegar, vi la silueta de una persona que se encontraba dentro del Correo. Le grité que iba a llamar a la Policía y así lo hice. Cuando llegaron los efectivos de la Fuerza la persona que había ingresado ya se había retirado. Se pudo establecer que entró por una ventana de la oficina mía violentándola y luego agarró a patadas una puerta; a ésta la rompió de tal forma que la tuvimos que cambiar. El que ingresó no se pudo llevar nada porque nosotros no dejamos nada acá”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios