Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.4º
  • Despejado

0.4°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de julio de 2019

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS

Detenidos en Corral de Bustos

ESTARÍAN RELACIONADOS CON UN INTENTO DE ROBO AL CORREO EL DÍA 15 DE JULIO

Personal Policial de la Comisaría de Corral de Bustos Ifflinger procedió a realizar dos allanamientos en la mañana del miércoles con resultados positivos.

Según información brindada por Multimedios Corral, los operativos se llevaron a cabo en calle Islas Malvinas al 400 (Barrio Oeste) y en la intersección de calle la Rioja y Presbítero González.

Durante los operativos quedaron detenidas dos personas que estarían relacionadas con un hecho ocurrido el día lunes 15 de julio pasado en el sector de la ciudad donde funciona el Correo Argentino.

Información brindada por www.multimediosmaldoni.tv indica que los detenidos serían una mujer de apellido Garay y un hombre de apellido Menna apodado “pajarito”.

El hecho fue caratulado como “Robo en Grado de Tentativa”.

Gustavo Giovagnolli, del Correo Argentino explicó en Canal 6 lo vivido en esa Oficina cuando ingresaron con intenciones de robo: “Yo vivo en la vivienda que está detrás del Correo y el domingo anterior sentí un golpe y me dirigí hasta mi lugar de trabajo. Al llegar, vi la silueta de una persona que se encontraba dentro del Correo. Le grité que iba a llamar a la Policía y así lo hice. Cuando llegaron los efectivos de la Fuerza la persona que había ingresado ya se había retirado. Se pudo establecer que entró por una ventana de la oficina mía violentándola y luego agarró a patadas una puerta; a ésta la rompió de tal forma que la tuvimos que cambiar. El que ingresó no se pudo llevar nada porque nosotros no dejamos nada acá”, explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »