SE TRATA DE FRANCISCO GARCÍA QUE LLEGA PROVENIENTE DE CORRALENSE Y FRANCISCO BIASUTTI, EXPERIMENTADO VOLANTE OFENSIVO

El plantel que dirige Luis Zarantonello se prepara para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela que dará inicio el próximo domingo 28 de julio. Argentino debutará frente a Olimpo en la localidad de Laborde (Zona Este).

El Raya comenzó a trabajar la semana pasada luego de haber disputado la Final del Apertura donde se consagró Sub-Campeón tras perder en los penales en la localidad de Laborde..

Para este segundo torneo el entrenador Zarantonello ha sumado dos refuerzos. Jugadores que sumarán experiencia y buen juego de mitad de cancha hacia delante. Teniendo en cuenta que Braian Lemus estará ausente un par de meses por una lesión en su rodilla, la intención del entrenador es sumar jugadores que puedan jugar en ese sector de la cancha.

Por un lado se trata de Francisco García categoría ´93 (volante ofensivo) oriundo de la ciudad de Corral de Bustos, con paso durante muchos años en Corralense, siendo 9 veces campeón con el "Verde". También jugó en Chañarense de Chañar Ladeado (Santa Fe).

El otro refuerzo que llega al Raya es el experimentado Francisco Biasutti (volante ofensivo) con paso en el ascenso argentino (Racing de Córdoba entre otros). Biasutti es categoría ´88 y nació en la ciudad de Córdoba.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB D. ARGENTINO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »