Braian Lemus - Club D. Argentino

EL JUGADOR DE ARGENTINO TENDRÁ UNA RECUPERACIÓN DE DOS MESES COMO MÍNIMO

El delantero del Club Deportivo Argentino Braian Lemus fue sometido a una operación en su rodilla izquierda. Por tal motivo ahora estará un tiempo prudencial fuera de las canchas.

La operación se llevó a cabo en el mediodía del viernes en el CEDYCA (Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria) de la ciudad de Rosario.

Lemus tenía una rotura de meñiscos internos de la rodilla izquierda. El médico que realizó la operación fue Manuel Garma. Según los facultativos todo salió como estaba previsto y luego de la operación, Lemus recibió el alta médica y regresó a Monte Maíz. El tiempo de recuperación sería entre seis y ocho semanas.

Por otra parte, desde el Área de Prensa del Club, se informó que el mediocampista Andrés Rassol (quién se lesionara en uno de los partidos de semifinal del Torneo Apertura), también será intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla la semana próxima.

Sin lugar a dudas que serán dos bajas importantes para el plantel que dirige Luis Zarantonello de cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga. Por eso también se dio la llegada de García y Biasutti como refuerzos para el Raya. Jugadores que llegan para sumar y aportar lo mejor de cada uno al equipo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB D. ARGENTINO

FOTO: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »