Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 20:24 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de julio de 2019

BIATTA JCB EN EL TOUR LECHERO 2019

Manipulador Telescópico JCB en el Tour Lechero 2019

SE DESARROLLÓ EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

La empresa Biatta JCB de Monte Maíz estuvo acompañando y auspiciando el Tours lechero 2019 que se desarrolló en la Sociedad Rural de Río Cuarto y que contó con Disertaciones, Charlas Informativas y Visitas a distintos Tambos sustentables de la región.

José Iachetta, coordinador del evento, contó en Canal 2: “Es una experiencia muy importante para la lechería argentina. Esta es la 10° Edición y contó con la presencia de 5.500 productores lecheros de nuestra cuenca, de la República Argentina y de Latinoamérica. Hemos visitado tambos porque la idea es capacitar en vivo y en directo. La compañía de Biatta JCB tiene un valor central porque nos ayudó a comprender que hay tecnología que nos puede hacer más eficientes los sistemas de producción y, a su vez, nos puede ayudar a bajar costos. Y en definitiva es eso lo que buscamos; hacer más con menos”.

En tanto, durante lo que duró la muestra, hubo demostraciones dinámicas de las maquinarias JCB relacionadas a la actividad agropecuaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO RECIBIÓ LA MAREA ROJA

SEMTRACO RECIBIÓ LA MAREA ROJA

CON LA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS CASE IH
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO REALIZÓ JORNADA FIELDOPS

SEMTRACO REALIZÓ JORNADA FIELDOPS

EN SU CASA CENTRAL DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS

Comentarios