Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.5º
  • Mayormente soleado

5.5°

Monte Maíz

INDICADORES

30 de julio de 2019

MORATORIA MUNICIPAL: HOY ÚLTIMO DÍA HASTA LAS 19 HS.

Moratoria Municipal 2019

EL HORARIO DE ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO SE EXTENDERÁ HASTA LAS 19:00 HS.

Como consecuencia de la honda crisis económica que afecta a nuestro país, y que indefectiblemente se traslada hacia el interior, el Municipio local tiene serios problemas financieros para afrontar sus obligaciones mensuales y debe echar mano a todas las herramientas disponibles y a su alcance para estar al día con sus compromisos.

Es por eso que ha propuesto la prórroga de la Moratoria Municipal que vence mañana miércoles 31 de julio. Con tal motivo, se atenderá al público hasta las 19:00 hs. para que los contribuyentes puedan acogerse al Plan de pagos que más le convenga.

Tal Moratoria es para todo tipo de Impuestos, Tasas, Servicios y Multas Municipales atrasadas. Hay una importante bonificación que asciende al 80% de descuento en todos los recargos y punitorios para quien abone la totalidad de la deuda de contado. Aunque hay financiaciones en 3, 6 y 12 cuotas.

La semana pasada el Contador José Alberto García tramitó y consiguió un préstamos por $500.000 en el Banco Córdoba para poder hacer frente al pago del Sueldo Anual Complementario (Medio Aguinaldo) del Personal. Tal beneficio debe ser abonado el jueves 8 de agosto y para obtenerlo solo fue necesario el aval del Secretario de hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Una vez vencido el plazo para adherirse al beneficio de la Moratoria todas las deudas, de pequeños y grandes contribuyentes, serán judicializadas a través de un Estudio Jurídico sobre el cual no se dio información. A partir de los primeros días de agosto se remitirán las Intimaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »