Mérito: Adolfo Kako García

FUE PRESENTADA EL VIERNES 26 DE JULIO EN EL MICROCINE DEL EDIFICIO ARGENTINO I. SE ESTRENÓ EN EL PARTIDO QUE EL RAYA LE GANÓ A OLIMPO EN LABORDE

Por quinto año consecutivo la firma agropecuaria “AgroBuey” Insumos S.R.L. será sponsor del plantel de primera división del Club Deportivo Argentino. Desde el año 2015 la empresa nacida en la localidad de Monte Buey mantiene este vínculo importante con la Institución.

El viernes 26 de julio en el Microcine del edificio "Argentino I" se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores del Raya y cuerpo técnico en el presente Torneo Clausura de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela. La nueva camiseta del Raya ya fue utilizada en la primera fecha del Clausura el pasado domingo frente a Olimpo de Laborde.

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de Argentino; entre ellos el presidente José Alberto García, el Vicepresidente Horacio Menna, la secretaria Alejandra Fernández, Paola Muñoz y Laura Arrieta. En representación de AgroBuey lo hicieron Diego Ruani, Paulina Ledesma, Silvio Fillini, Mario Bomgiovani, Andrés Dasendich, Agustín Espinosa, Fernando Turletti y Fany Monteverde (socios, equipos de venta y administración).

Los jugadores Alexis Bonet, Cristian Mercado, Juan Belloni, Gabriel Iannotti, Franco Paz y Marcos Baez fueron quienes lucieron la nueva indumentaria.

Quien quiera adquirir la nueva camiseta de Argentino puede llegarse hasta la Secretaria del Club, de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde. Hay talles de niños y adultos.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB D. ARGENTINO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »