Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de julio de 2019

FIRMA DE CONVENIOS CON CENTRO DE CAMIONEROS Y EL CILPE

Complejo Ecológico de Monte Maíz

ES PARA LA CREACIÓN DE LA PLAYA DE CAMIONES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO Y LA CESIÓN DE UN SALÓN AL CILPE EN BARRIO MONTERREY

El próximo viernes, 2 de agosto, se firmarán dos convenios en la Intendencia. Uno de ellos es con el Centro de Camioneros de Monte Maíz ya que se le cederá un terreno ubicado en el sector del Complejo Ecológico –frente al campo de Nebbia-  en el camino que está en línea con el Corralón Municipal y el Campo de Entrenamiento de Bomberos.

Tal espacio será utilizado como Playa de Estacionamiento de Camiones para evitar que los mismos ingresen dentro del pueblo. Inmediatamente se comenzará a trabajar para que en la próxima campaña todos los camiones queden en ese sector. Ya se colocaron dos columnas de iluminación en el lugar.

El otro convenio que se va a firmar es la entrega de un salón para el CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Espaciales) para que puedan trabajar en la producción de bolsas de residuos. Si bien es cierto que la Institución ya lo está utilizando es propiedad del Municipio. El mismo está ubicado al lado del SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta, que actualmente funciona como Estación Terminal de Ómnibus Provisoria.

El CILPE no posee un edificio propio, funciona en un salón que es propiedad del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, en calle Las Malvinas al 1900. En 2017 el Municipio consiguió un terreno del Ferrocarril con tenencia precaria pero por el momento no es posible comenzar con una obra de construcción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!