SOLIDARIDAD

1 de agosto de 2019

COLECTA SOLIDARIA POSITIVA

Colecta de ropa en Monte Maíz

ORGANIZADA PARA AYUDAR A SEIS FAMILIAS DE ISLA VERDE QUE PERDIERON TODO TRAS UN INCENDIO

Un incendio en la zona rural de Isla Verde que tuvo lugar el martes por la noche despertó una vez más el espíritu solidario de nuestra localidad y de la región.

En Monte Maíz, una vecina decidió iniciar por su cuenta una colecta de ropa para niños, de 3 meses hasta 10 años; alimentos no perecederos, elementos y productos de higiene y limpieza y colchones.

La respuesta fue tan positiva que en la tarde del miércoles debió suspenderse por contar con más cosas de las que se podían manejar para poder enviar a las seis familias damnificadas por el siniestro. Lo mismo ocurrió en Corral de Bustos e Isla Verde donde la respuesta de la gente fue más que satisfactoria.

Desde Monte Maíz ya se envió todo lo que se juntó hacia Isla Verde. Ahora se espera la respuesta de las familias afectadas por las pérdidas para saber que más les hace falta. Se habló en un momento de juntar también muebles pero por ahora se va a organizar la ropa y los alimentos y, llegado el caso, se iniciará otra colecta.

La vecina de nuestra localidad agradeció profundamente la colaboración del pueblo y dijo que la idea de colaborar surgió a partir de que ella conocía a lagunas personas afectadas por el siniestro debido a que también vivió un tiempo en Isla verde. Además dijo que siempre hay que ponerse en el lugar del otro ya que no sabemos que nos tiene preparado el destino para cada uno de nosotros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Felicitación a la gente de nuestro pueblo x semejante gesto....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »