JUDICIALES

1 de agosto de 2019

MARIELA BORTOT: QUINTA JORNADA DEL JUICIO

Mérito: Multimedios Corral

SE DETERMINÓ QUE MARIELA BORTOT FUE ENTERRADA POCO TIEMPO DESPUÉS DE MORIR

En el transcurso de la jornada de ayer miércoles hubo testimonios que brindaron datos muy importantes para el desarrollo del juicio.

Según lo informado por el Periodista Miguel Cabrera, ayer miércoles brindó su testimonio la Licenciada en Antropología que investigó los restos óseos de Mariela Bortot y dejó en claro en varios puntos que Mariela fue enterrada en el lugar momentos después de haber fallecido abarcando un lapso de 24 hs.

Llamó la atención que en el esqueleto de la víctima había masa encefálica especialmente en el cráneo y no así cabellos, lo cual dijo que “en su experiencia casi nunca había observado esta situación”.

Para concluir con la declaración de la Lic. en Antropología de la Policía Forense de la Provincia de Córdoba, manifestó que las uñas de Mariela Bortot están secuestradas y guardadas en el Departamento de Antropología por lo cual el Abogado Defensor de Rodriguez, Dr. Sayavedra, solicitó que se intente hacer un ADN porque si la mujer se defendió de su agresor puede haber quedado tejido blando debajo de las uñas.

Por su parte la Cámara del Crimen aceptó la petición y se remitirá la orden para que en los próximos días haya una respuesta si esto se puede realizar.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »