Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

2 de agosto de 2019

APROSS: NUEVO ACUERDO CON ASOCIACIÓN DE ANESTESISTAS

Firma de nuevo acuerdo

APROSS Y LA ASOCIACIÓN DE ANESTESIOLOGÍA DE CÓRDOBA RUBRICARON UN NUEVO CONVENIO SOBRE PRESTACIONES ANESTÉSICAS PARA LOS AFILIADOS

Un nuevo acuerdo por prestaciones anestésicas fue rubricado por el presidente del directorio de Apross, Julio Comello, y el presidente de la Asociación de Anestesiología, Analgesia y Reanimación de Córdoba (ADAARC), Matías Vaccari. El documento tendrá vigencia desde el 1 de agosto y por el término de un año, con cláusula de renovación sujeto a la voluntad de las partes.

Lo acordado es gracias al trabajo conjunto que las partes vienen realizando desde hace más de un año, y que ha permitido la conciliación de diferencias.

El convenio indica que el vínculo entre la Administración Provincial del Seguro de Salud y cada profesional anestesiólogo será de forma directa. En ese marco, la Asociación de Anestesiología, Analgesia y Reanimación de Córdoba será el organismo de fiscalización y quien administrará la recaudación y pago de los fondos que correspondan.

Durante la firma del acto, el vocal del directorio de Apross, Gustavo Aliaga dijo: “Gracias al esfuerzo conjunto de más de un año de trabajo comenzamos una nueva etapa, acordando un esquema que nos ha permitido llegar a este acuerdo. Mediante el diálogo permanente avanzaremos convencidos hacia una mejor atención y servicio para nuestros beneficiarios”.

Por su parte, el presidente de la ADAARC, doctor Vaccari expresó: “Es un momento muy importante desde lo institucional porque sentimos que hemos finalizado una etapa con algunos conflictos. Desde ahora nos enfocaremos en trabajar para poner  en marcha proyectos en conjunto con Apross, en beneficio de los afiliados  y los profesionales anestesiólogos”.

Además, tanto ADAARC como Apross y de manera conjunta y consensuada, comparecieron ante la Cámara Contencioso Administrativa de Segunda Nominación y desistieron de todas las acciones judiciales como de los derechos reclamados.

Este nuevo convenio reconoce 10 complejidades prestacionales. Para el acceso al servicio, el afiliado no tendrá que abonar ningún importe por la prestación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »