Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

2 de agosto de 2019

JORNADA MASSEY FERGUSON EN AGROCOMERCIAL GARCÍA

Muestra Dinámica

HUBO CHARLAS INFORMATIVAS CON PERSONAL ESPECIALIZADO EN TRACTORES Y PULVERIZADORES Y LUEGO UNA MUESTRA DINÁMICA

El jueves al mediodía tuvo lugar la Jornada Massey Ferguson en Agrocomercial García, Concesionario de la Marca en Monte Maíz y en nuestra región. Tal evento se desarrolló en el salón de ventas de la empresa, ubicada en ruta Provincial N°11, km. 217, acceso oeste de nuestra localidad.

En esta oportunidad estuvo el Gerente Territorial de la Marca, Miguel Ruzzo y funcionarios de Desarrollo de Productos como es el caso del encargado de tractores de alta potencia, Lisandro Arduino y el encargado de Pulverizadores, Gustavo Pernanzoni.

En primer término los más de 120 productores presentes en el lugar compartieron un desayuno de bienvenida, luego pudieron escuchar las charlas informativas sobre las características y usos de los tractores y pulverizadores a cargo de Personal especializado de la Marca. Una vez finalizadas las disertaciones se puso en marcha la muestra a campo en el lote contiguo al espacio donde se encuentra emplazado el Concesionario local. En el final de la jornada hubo un lunch de agasajo para todos los presentes.

Fernando García, uno de los responsables de la empresa de Monte Maíz dijo en Canal 2: “Hemos convocado la mayor cantidad de productores y clientes posibles para mostrar los tractores de alta potencia y pulverizadores. Massey Ferguson está presentando la línea de pulverizadores en la Argentina. El año pasado habíamos intentado entrar al mercado con un único modelo y este año hemos traído dos productos para abarcar dos tipos de mercados. En cuanto a la muestra de hoy podemos decir que primero se le muestra en teoría al cliente lo que luego va a ver y a probar en la práctica. En la parte teórica tratamos de ser muy acotados porque siempre lo que más llama la atención es la práctica pero queremos que nuestros clientes conozcan lo mejor posible nuestros productos. Agradecemos a la Marca porque siempre tenemos el apoyo de la fábrica ya que esto lo hacemos siempre conjuntamente con ellos”.

García también expresó que transitan un año bueno con la empresa y que han tenido una muy buena experiencia en Expoagro y en Agroactiva con un nivel muy bueno de operaciones comerciales: “Venimos bien; hemos tenido una Agroactiva exitosa para nuestro Concesionario y seguimos apostando al crecimiento ya que ahora hemos traído los pulverizadores que es un producto que va a dar que hablar en el mercado así que estamos con muchas expectativas para estos últimos meses del año. Nosotros somos una empresa muy joven que de a poco fuimos abriendo nuestro camino. Sabemos que nadie quiere resignar un lugar dentro del mercado pero en base a un trabajo familiar hemos logrado recuperar ese espacio que alguna vez tuvo Massey Ferguson en nuestra zona. Trabajamos día a día para eso”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EXPO FERIA SEMTRACO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »