VANDALISMO

3 de agosto de 2019

VÁNDALOS DESTROZARON LA CALESITA DEL PARQUE

Mérito: www.sintonia102.com

INTENTAN IDENTIFICAR AL O A LOS AUTOR O AUTORES DE LOS DAÑOS

La calesita ubicada sobre calle Buenos Aires fue dañada por vándalos rompiendo la estructura de la misma.

A través de un reclamo de un oyente a Radio Sintonía nos llegamos al lugar para constatar lo que ocurría.

La calesita que ya tiene muchos años en la localidad y que funcionó de manera gratuita para los niños hoy se encuentra completamente destruida.

Ésta se encuentra ubicada sobre calle Buenos Aires en el Parque Inclusivo, al lado del Paseo de la Hermandad. Este juego mecánico desde que está colocado en este lugar ha tenido varios inconvenientes, incluso hace poco tiempo la intendencia había reparado uno de los ejes que hace girar a la misma, pero se rompió inmediatamente, desde ese momento quedó nuevamente inutilizable.

El juego se encuentra cercado por vallas y un tejido metálico para evitar el ingreso al mismo, a pesar de ello, vándalos saltaron ingresaron y rompieron el piso, e incluso sacaron unos fierros que sostienen el piso con el techo, la caja eléctrica que maneja el juego tenía un candado y éste fue sacado y abierta.

Hay elementos qué son de la calesita en la cual los niños se suben arriba, estos han sido arrancados o quebrados.

Personas en el lugar nos manifestaron que también suelen romper los canastos que recubren los árboles, como también la iluminaria del sector.

En el momento que tomamos las imágenes de este artículo, llegó el señor Intendente Héctor Martín quien nos dijo que el juego tiene roto un eje que lo hace funcionar y qué ha sido reparado en varias oportunidades. Manifestó que iba a dialogar con el Secretario de Gobierno para que ésta sea reparada.

El mandatario señaló que la última vez que fue reparado el juego se gastó $50.000.

 

FUENTE: www.sintonia102.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »