BOMBEROS

3 de agosto de 2019

INCENDIO DE UNA MOTO EN BARRIO GOBATO

Moto incendiada

FUE ESTA MAÑANA EN CALLE MENDOZA Y RÍO NEGRO

A las 06:50 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza y Río Negro de barrio Gobato por el incendio de una motocicleta 110 c.c. aunque no se pudo determinar Marca ni Modelo.

El vehículo es propiedad de Juan Manuel Zalazar de 35 años de edad, oriundo de nuestra localidad. Las causas del incendio aún no se ha podido determinar aunque el propietario manifestó que se trataría de un ataque intencional. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

Allí manifestó: “No soy de andar publicando mi vida privada en las redes sociales, solo unas cuantas fotos para mi diversión pero esto si lo voy a publicar, hoy sábado dos de la tarde laburando como todos los días para llevar adelante mi negocio.... y te da por las pelotas que vengan unos lacras porque de otra forma no se les puede llamar que te roben la moto y la prendan fuego en la esquina de tu casa....  era mi herramienta de trabajo... pero estoy tranquilo el de arriba todo lo ve ... y que Dios los ayude”.

La motocicleta era utilizada como medio de trabajo por Zalazar ya que es repartidor de comida por delibery.

Las pérdidas materiales en el rodado fueron totales pese al trabajo de los Bomberos. Aún no se conoce de manera oficial como se sucedieron los hechos. Se movilizaron al lugar 2 Unidades de Bomberos con un total de 6 efectivos.

Ante el perjuicio por tan importante pérdida material un amigo del damnificado se ofreció a prestarle su moto para que pueda trabajar de manera normal este fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »