Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 01:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Algunas nubes

9.2°

Monte Maíz

JUDICIALES

4 de agosto de 2019

CASO BORTOT: HARÁN INSPECCIÓN OCULAR EN INRIVILLE

Juan Ramón Rodríguez - Imputado de homicidio en el Caso Bortot

TENDRÁ LUGAR EL MIÉRCOLES COMO UNA NUEVA INSTANCIA DEL JUICIO

En el marco del Juicio por la muerte de Mariela Bortot, el viernes finalizó la deposición de testigos y el próximo miércoles se hará una inspección ocular en Inriville. Así lo indicó el Fiscal de Cámara Subrogante, Nicolás Gambini.

En declaraciones a Canal 2 de Bell Ville, el Letrado expresó: “Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles y desde el Ministerio Público se pidió una inspección Judicial del lugar en donde desapareció la víctima y en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo. Por lo tanto el miércoles estaremos en Inriville haciendo la inspección Judicial con todos los miembros del Jurado Popular y con los Jueces Técnicos que integran el Tribunal. También van a estar presentes las partes; el Dr. (Pedro) Guerra y yo además de los abogados defensores del acusado (Juan Ramón) Rodríguez. Luego de esto, y si no hay otra prueba que producir, estaríamos en condiciones de que el Tribunal fije fecha para las conclusiones que son los alegatos”.

Por su parte, el abogado del acusado insistió con que su defendido es inocente. En declaraciones al mismo Medio, el Dr. Marcelo Sayavedra dijo: “Hay una serie de Oficios que ha solicitado la defensa para que se realicen, por ejemplo, estudios de ADN en los restos hallados, cosa que no se había hecho y eso puede llegar a ser determinante y esclarecedor. Se ha solicitado también una prueba sobre la fumigadora “Caimán” para que la Firma informe si ha sufrido modificaciones. Y hay informes científicos y técnicos que estamos analizando para la defensa, para los alegatos”.

El abogado defensor sostiene que Juan Ramón Rodríguez es inocente: “Quien solicitó las pruebas de ADN sobre las uñas de la Sra. (Mariela) Bortot fue la defensa. Ya que con esto vamos a poder demostrar la inocencia de (Juan Ramón) Rodríguez. Según lo que sabemos sus manos se conservan en buen estado y con esa prueba sabríamos si hay restos de otro ADN que no sea el de la víctima. Si hubiera material genético de Rodríguez lo comprometería seriamente. Pero como eso es imposible vamos a poder demostrar que nuestro cliente es absolutamente ajeno a los hechos que se le imputan”, concluyó.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »