Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de agosto de 2019

MUESTRA A CAMPO DE AGROCOMERCIALGARCÍA

Miguel Ruzzo - Gerente Territorial de Massey Ferguson

SE PRESENTARON PULVERIZADORES Y TRACTORES MASSEY FERGUSON

En el marco de la jornada Massey Ferguson que tuvo lugar el último jueves en Agrocomercial García, el Titular de la Firma, Arturo García, dijo en Canal 2: “Queríamos mostrar a nuestros clientes, a nuestro pueblo y a su zona de influencia los productos Massey Ferguson con los que estamos trabajando. Nos pone muy contentos poder realizar este tipo de eventos y de tener gente de fábrica que nos acompañe. A pesar del viento hemos podido mostrar la maquinaria en el campo con muchos clientes y productores de nuestra localidad y de la región”.

En tanto, el Gerente Territorial de Massey Ferguson, Miguel Ruzzo, comentó al respecto: “Estamos muy agradecidos a Arturo (García) y toda su familia por el trabajo que hacen. Porque la Marca en una región es lo que la hace el Concesionario. Y la verdad que no nos hemos equivocado en confiar en ellos. Nosotros al productor siempre le decimos que a la hora de comprar un producto debe comparar lo que le ofrece el mercado. A veces generamos una imagen de Marca, no vemos a la competencia y no comparamos. Hoy por hoy, nosotros tenemos productos con mucha tecnología y por lo tanto no hay que fijarse solo en el precio. Es fundamental que vengan a la agencia y puedan probar el producto. La financiación también es fundamental. Hoy los Bancos por suerte están teniendo tasas bajas pero por supuesto que eso es un costo que tenemos tanto la Marca como el Concesionario porque esas tasas hay que subsidiarlas para que el productor tenga acceso a las unidades. También tenemos financiaciones propias muy convenientes. Hoy el cliente puede llevar una cosechadora con el 70% del costo financiado a una tasa del 5% en Dólares y el 30% restante lo puede pagar con dos cheques en Pesos. Estamos tratando de acompañar al productor para que ellos puedan hacer las inversiones que necesitan”.

La Marca Massey Ferguson presentó en la muestra a campo una Pulverizadora y los tractores de la línea Francia 7.700 y 8.700. La primera con una caja Dyna 6 con 24 marchas de avance y 24 de retroceso. Y la segunda con la caja Varius, velocidad infinita desde 0 a 40 km./h. Esa transmisión no tiene marchas, sino que uno le dice al tractor a qué velocidad quiere ir. Esa tecnología es única; solo la tenemos nosotros, AGCO con la Marca Massey Ferguson. Es una transmisión alemana, la cual permite maximizar el rendimiento del tractor con dicha transmisión. En cualquier tractor, si aumenta las vueltas del motor, aumenta la velocidad. En este caso el tractor puede ir a cualquier velocidad independientemente de las vueltas de revoluciones. Es decir, se puede ir a 40 kms./h. a 2.000 vueltas o se puede ir a 40 kms./h. a 1.200 vueltas. La diferencia es que en el primer ejemplo se consumen 40 litros de combustible y en el segundo, se gastan 20 litros. O sea, hay una función en la que se le indica al tractor la velocidad de trabajo deseada y el tractor sólo va a seleccionar las vueltas del régimen del motor de acuerdo a la potencia que esté desarrollando. Y el uso de nuestros productos es muy sencillo. Al subir uno se encuentra con palancas, teclas y comandos que asustan un poco pero en realidad es de muy simple manejo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios