ACTIVIDAD OFICIAL

4 de agosto de 2019

EL MUNICIPIO CEDIÓ UN SALÓN AL CILPE

Mérito: www.sintonia102.com

ES CON TENENCIA PRECARIA HASTA QUE LA INSTITUCIÓN PUEDA CONSTRUIR SU EDIFICIO PROPIO EN UN TERRENO DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

El Intendente Cacho Martín estuvo en Canal 2 Noticias e informó que el viernes por la mañana se firmó el convenio correspondiente a una entrega precaria de un salón para el CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Especiales).

Tal espacio se encuentra al lado del SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta donde actualmente funciona la Estación Terminal de Ómnibus provisoria. El salón ya lo utiliza el CILPE para el trabajo de producción de bolsas de residuos aunque había algunas pertenencias del Municipio que serán retiradas para que los alumnos trabajen con mayor comodidad.

Cacho Martín comentó que ya hay una empresa que podría ayudar en la construcción del edificio propio para la Institución en el terreno que le fue cedido con tenencia precaria en el predio del ferrocarril en diciembre de 2017. Mientras eso no ocurra, ocuparán ese salón entregado recientemente. Cuando tengan edificio propio deberán devolver el salón al Municipio.

El convenio se firmó en la oficina de la Intendencia y además de cacho Martín firmaron el Contador José Alberto García, Secretario de Hacienda y Finanzas; y el Ing. Ramiro Acevedo; Secretario de Gobierno. Por el CILPE firmó Teresa Del Basso, Apoderada de la Asociación Civil CILPE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
NUEVO BILLETE DE $50

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »