Detenido en Bell Ville

SE INCAUTÓ COCAÍNA, BILLETES FALSOS Y ELEMENTOS PRESUNTAMENTE ROBADOS

En un operativo contra el narcomenudeo realizado en la región sudeste de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.

Se trata de un sujeto de 56 años de edad, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2017 y tras recuperar la libertad, se constató que volvió a reabrir el punto de expendio de sustancias que funcionaba en su domicilio.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en una vivienda ubicada en Bv. Illia al 900 de barrio Aedo de la ciudad de Bell Ville.

En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($ 17.945), cuatro billetes de 500 pesos apócrifos y diferentes elementos (como desmalezadora, taladro, amoladora, lijadora, motosierra, hidrolavadora y secadora), los cuales, serían robados y presuntamente los habría recibido el investigado como pago por las sustancias.

Tras los secuestros,  la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
OPERATIVO DE LA FPA: UN DETENIDO EN MARCOS JUÁREZ
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: TRES ALLANAMIENTOS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
LABOULAYE: DETIENEN LOCUTOR POR VENTA E DROGAS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »