BOMBEROS

5 de agosto de 2019

BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO POR QUEMA DE BASURA

Bomberos actuaron por quema de basura

FUE EN HORAS DE LA SIESTA EN AGROMETAL

En la tarde de hoy, 14:20 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la empresa Agrometal, situada en calle Misiones de B° Monterrey.

Al arribar al lugar se encontraron con un foco ígneo producto de la quema de basura. El mismo se habría descontrolado producto del viento que sopla desde el sector norte.

Fue inmediatamente controlado por los uniformados que se movilizaron con tres unidades hacia el lugar y un total de 8 efectivos.

Según datos recabados de Fuentes Oficiales se trataría de un incendio accidental que comenzó en un lugar del predio de la empresa donde se deposita basura.

 Aparentemente habrían tirado papeles y cartones en un lugar donde se quema basura y estos habrían tomado fuego producto de una quema controlada que no fue debidamente apagada durante días anteriores.

El foco ígneo se descontroló y avanzó, como consecuencia del viento, hacia un pequeño canal de desagüe. Los papeles y las chispas volaron hacia dicho lugar y provocaron el incidente.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recomienda evitar este tipo de prácticas domiciliarias (quema de basura) ya que el riesgo de incendios es “Muy Alto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »