ELECCIONES P.A.S.O

6 de agosto de 2019

UNIDAD CIUDADANA EN CAMPAÑA

Unidad Ciudadana

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN EN MONTE MAÍZ

En las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el domingo 11 de agosto, se marcará un camino que determinará la organización de nuestra Argentina.

Desde el espacio Unidad Ciudadana de Monte Maíz, convocamos e invitamos a apoyar y acompañar con tu voto a la lista completa que representa el bloque Frente de Todos, la 505 celeste y blanca, con la convicción y seguridad de que es con este proyecto, encabezado por estos líderes, que podremos entre todos reconstruir, apostar y asegurar el futuro de nuestro país, el que todos merecemos y exigimos.

En el marco de campaña activa, desde todas las propuestas políticas se ha intentado bifurcar el presente y especular con el futuro de los argentinos. Incorporando y difundiendo la idea de que hay dos caminos, y que los dos son negativos, similares.

 Nosotros tenemos la seguridad de que hay un solo camino, y es con todos y por todos. Uno en donde se garantice y se proteja los derechos de todos y todas, y no en dónde se los violente y vulnere; un camino que apoye y trabaje sobre los esquemas de seguridad social, salud, educación y producción argentina; uno que sea para todos y todas, y no para un reducido grupo pudiente; uno en donde nuestros niños y niñas puedan tener igualdad de oportunidades, y en donde sus tutores responsables puedan asegurárselas con el sustento diario, con empleo, con dignificación; uno donde no haya que hacer malabares con el calendario de vacunas o con los medicamentos que la gente necesita; uno en donde el trabajo sea derecho y no privilegio. Nosotros apostamos y deseamos un país en donde las condiciones sean dadas para vivir y no para sobrevivir.

Acompáñanos a romper con la ficción de que es “por este camino”, que a ninguno nos ayuda a vivir, y a construir los cimientos que garanticen uno viable, seguro y más justo para nosotros, para las generaciones futuras, para todos.

Este 11 de agosto tenemos la oportunidad de expresar nuestra disconformidad y exigir un futuro mejor; este 11 de agosto acompáñanos con tu voto, el voto de TODOS.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O
TIRANDO DEL CARRO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »