Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 04:30 - ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE /

15.6°

Monte Maíz

ELECCIONES P.A.S.O

6 de agosto de 2019

UNIDAD CIUDADANA EN CAMPAÑA

Unidad Ciudadana

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN EN MONTE MAÍZ

En las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el domingo 11 de agosto, se marcará un camino que determinará la organización de nuestra Argentina.

Desde el espacio Unidad Ciudadana de Monte Maíz, convocamos e invitamos a apoyar y acompañar con tu voto a la lista completa que representa el bloque Frente de Todos, la 505 celeste y blanca, con la convicción y seguridad de que es con este proyecto, encabezado por estos líderes, que podremos entre todos reconstruir, apostar y asegurar el futuro de nuestro país, el que todos merecemos y exigimos.

En el marco de campaña activa, desde todas las propuestas políticas se ha intentado bifurcar el presente y especular con el futuro de los argentinos. Incorporando y difundiendo la idea de que hay dos caminos, y que los dos son negativos, similares.

 Nosotros tenemos la seguridad de que hay un solo camino, y es con todos y por todos. Uno en donde se garantice y se proteja los derechos de todos y todas, y no en dónde se los violente y vulnere; un camino que apoye y trabaje sobre los esquemas de seguridad social, salud, educación y producción argentina; uno que sea para todos y todas, y no para un reducido grupo pudiente; uno en donde nuestros niños y niñas puedan tener igualdad de oportunidades, y en donde sus tutores responsables puedan asegurárselas con el sustento diario, con empleo, con dignificación; uno donde no haya que hacer malabares con el calendario de vacunas o con los medicamentos que la gente necesita; uno en donde el trabajo sea derecho y no privilegio. Nosotros apostamos y deseamos un país en donde las condiciones sean dadas para vivir y no para sobrevivir.

Acompáñanos a romper con la ficción de que es “por este camino”, que a ninguno nos ayuda a vivir, y a construir los cimientos que garanticen uno viable, seguro y más justo para nosotros, para las generaciones futuras, para todos.

Este 11 de agosto tenemos la oportunidad de expresar nuestra disconformidad y exigir un futuro mejor; este 11 de agosto acompáñanos con tu voto, el voto de TODOS.

 



COMPARTIR:

Comentarios