BOMBEROS

7 de agosto de 2019

TRES SALIDAS DE BOMBEROS

Mérito: Bomberos de Monte Maíz

UNA EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE HOY Y LUEGO DOS SALIDAS CON DIFERENCIA DE 20 MINUTOS

A las 00:00 hs. del miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Entre Ríos al 1240 por un principio de incendio en un poste de alumbrado eléctrico a causa de un cortocircuito.

El foco ígneo se produjo en la parte de arriba del poste. Al lugar debió acudir Personal de alumbrado público de la Municipalidad para sacar el cable que estaba generando dicho desperfecto. El fuego fue controlado rápidamente.

En el lugar trabajó Personal de Bomberos con la colaboración de Personal de Tránsito y alumbrado público Municipal.

Incendio forestal en el campo

A las 13:00 hs. nuevamente los Bomberos debieron actuar. En este caso para sofocar un incendio de rastrojo de maíz en zona rural; en el campo de la familia Feriozzi, distante 5 kms. al norte de Monte Maíz.

Al lugar se movilizaron dos Unidades, N°14 y N°16, con un total de 6 efectivos.

El campo donde tuvo lugar el siniestro queda camino al puente Los Galgos. En el lugar se prendió fuego en la cuneta del camino y rápidamente se propagó sin control por el campo a causa del viento. Fue rápidamente controlada.

Incendio de pastizales

Un rato después, 13:20 hs. los Bomberos fueron convocados al predio de la empresa IVECOR, lindante con el cementerio local, sector Este del pueblo.

Al arribar al lugar, los uniformados debieron sofocar un incendio de pastizales producto de una quema de basura controlada que se propagó como consecuencia del viento. El foco ígneo fue rápidamente controlado por los Bomberos.

Allí se movilizaron dos Unidades, la N°13 y la N°15, con un total de 5 efectivos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »